Traffic Panic London

Descargar

Para garantizar varias horas de diversión ni siquiera es necesario tener instalado en nuestro Smartphone juegos de gran complejidad del tipo RPG, a veces lo único que necesitamos es tener un casual game como Traffic Panic London.

Como su nombre lo indica se trata de un juego donde el tráfico vehicular será el responsable de causar todo un caos en la hermosa ciudad de Londres. Irrumpe la vida londinense con explosiones, coches por los aires y un sinfín de tormentos.

Las calles de Londres son un peligro con Traffic Panic London

Controla el caos en el juego más explosivo de todo Google Play, nos referimos a Traffic Panic London, en la aplicación la premisa es simple: ocasionar un caos vehicular. Para nuestro cometido podemos usar todo tipo de coches, jugar con las luces de los semáforos y mucho más.

La diversión está garantizada por lo menos durante muchas horas, olvídate del aburrimiento con ese sencillo pero agradable juego. Aunque la aplicación todavía tiene muchas cosas por mejorar vale la pena su instalación, sobre todo teniendo en cuenta el apartado gráfico.

Explota coches, vuélate semáforos en rojo y crea un caos en la capital

Dentro del explosivo juego tenemos muchos coches por desbloquear cada uno con sus propias características, la clave para avanzar es hacer tap en el momento exacto. En la calle encontraremos bombas que podemos activar con solo tocar, utiliza el timing correcto para la mayor propagación.

Controla las luces de los semáforos para conseguir las colisiones, muévete rápidamente para conseguir el choque. Algunos vehículos permiten tener mayor destrucción, otros velocidad en el cruce, identifica el correcto para comenzar el caos. Traffic Panic London para Android es una App recomendada para pasar el rato y divertirnos sin preocuparnos por el estrés, estrella y relájate.

Otros juegos de coche para Android

El género de las carreras tiene muchas buenas propuestas dentro de Google Play, algunas mejores que otras pero en fin todas garantizan diversión. Uno de esos es #DRIVE para Android cuya premisa es la conducción infinita, la pista no tiene final.

Por supuesto con miras a ser atractivo tenemos todo tipo de obstáculos los cuales debemos sortear para ir avanzando, los gráficos son muy llamativos cada pista se encuentra perfectamente idealizada.

Otro de mis favoritos es Pako 2, tu misión es encontrar el coche perfecto aunque conseguirlo solo es posible robándolo. Eres el conductor de una banda de ladrones dedicada al robo de coches, tras dar el golpe sal a toda velocidad evitando la policía, persecuciones con armas, bombas y mucho más. Cada golpe dado con éxito nos permite aumentar nuestra colección de coches, logra aparcar en tu garaje autos de lujo, deportivos, clásicos y esas máquinas que merecen toda nuestra atención.

Por último aunque no menos importante tenemos On The Run, se trata de una carrera a toda velocidad por la libertad, acabas de escapar de la prisión y tu principal objetivo es evitar que la policía te detenga. Desbloquea todo tipo de vehículos para divertirte a lo grande con este arcade de acción vertiginosa en el asfalto.

Anterior »
Siguiente »