On The Run

Descargar

Los coches y la velocidad son nuestra gran debilidad sobre todo porque una pequeña dosis de “adrenalina” para empezar el día nunca esta demás. En Google Play encontramos cientos de juegos que se adentran en este género, algunos con gráficos asombrosos y otros apostando por jugabilidad divertida.

Stunt Rush para Android es un juego de carrera futurístico donde tenemos que correr en pistas de otro mundo, y carros del futuro. Una aplicación que combina la exploración con la supervivencia, la pista se convertirá en un lugar peligroso donde los corredores harán lo que sea necesario para sacarte de la carrera.

Para los que buscan un juego de carreras con gráficos divertidos y personajes populares, tenemos Angry Birds Go! La nueva entrega de esta popular franquicia llega a los coches, corre con tus personajes favoritos y utiliza poderes especiales para garantizar tu victoria en la carrera.

A medida que avanzamos en las carreras tenemos la posibilidad de desbloquear nuevos circuitos y mejorar nuestro coche, añádele nueva carrocería, llantas, nitro, volante, alerones, etc. Domina todos los circuitos y si te aburres puedes utilizar el nuevo modo grupal donde correr con tus amigos utilizando el multijugador local.

On The Run es una carrera por la libertad, evita que la policía te detenga

Tras muchos meses de haber planeado tu escape de la prisión te encuentras corriendo por tu libertad, pese a que todo estaba planeado terminas en la autopista con cientos de carros de policía detrás de ti.

Utiliza tus habilidades al volante para esquivar los carros de la autopista y llegar a los puntos de recarga antes que tiempo se acabe. On The Run para Android es un divertido y entretenido juego de carreras donde tienes que evitar chocar con los carros de la autopista corriendo por el carril correcto en el momento exacto.

Corre a toda velocidad por la autopista utilizando todo tipo de autos

Tu posible huida estará marcada por diferentes factores; por un lado la energía que aparece como potenciadores para volar a altas velocidades, las monedas que encontremos en el camino ya que nos permitirán mejora nuestro coche y por último el tiempo.

En On The Run deberemos llegar al punto de control antes de que el tiempo llegue a cero porque de lo contrario perderemos. Si mejoramos el coche con las monedas que ganamos este alcanzara mayores velocidades, aunque tu habilidad al volante será mucho más relevante.

Supera coches muy lentos en la autopista, ten cuidado con los que vienen corriendo a velocidades excesivas, algunos autos cambian de sentido de manera inesperada y utiliza las rampas para volar por los aires.

No solo puedes mejorar tu coche, también es posible desbloquear nuevos y asombrosos medios de transporte por ejemplo, pilotea un avión, maneja un Ferrari, un carrotanque, y hasta una nave alienígena. El divertido juego On The Run para Android se encuentra disponible para tu Smartphone desde Google Play totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »