#DRIVE

Descargar

La simplicidad en los casual game es fundamental para el éxito de los mismos, la gran mayoría de aplicaciones pasan desapercibidas en Google Play debido a la cantidad de Apps publicadas a diario. En ese sentido la única manera de sobresalir es ofreciendo una mecánica sencilla pero adictiva, lo suficiente para viralizarse en las primeras etapas de su vida útil dentro del Store.

Uno de los ejemplos más prácticos es #DRIVE, el cual desde su nombre apunta a ser llamativo, algo estrafalario y por supuesto viral. La idea es simple pero bastante adictiva, todo lo que debemos hacer es disfrutar la adrenalina.

Conducción infinita en #DRIVE para Android

Dentro de Google Play son muchos los juegos que apuestan por el endless, esas aplicaciones donde la trama jamás tiene final sino que es más de lo mismo. Recuerdan Subway Surfers, pues bien, en #DRIVE es lo mismo solo que con un coche.

Nuestro principal objetivo es ir recorriendo una pista llena de peligros e ir superando poco a poco los mismos, para avanzar debemos ir recogiendo bonificaciones, potenciadores, gasolina, tapas y mucho más.

Diseño atractivo, colorido, obstáculos y decenas de pistas por superar

A medida que avanzamos la ambientación cambia por completo, aunque la partida jamás termina pues es infinita, la experiencia visual si es una auténtica pasada. Este juego de conducción se encuentra inspirado en esas películas de road de 1970.

Simple, sigue al player en el coche hasta avanzar lo máximo que puedas ten cuidado con las pistas de hielo, bombas, coches fantasmas y decenas de obstáculos, ha llegado el momento de mostrar tu talento frente al volante. Manten siempre los ojos sobre el combustible o de lo contrario quedarás varado, hasta dónde eres capaz de llegar en #DRIVE para Android, ya lo veremos.

Otros juegos de coche y conducción para el Androide verde

Google Play es un amplio repositorio de juegos inspirados en el mundo de los coches, bien sea por velocidad, carreras callejeras, aventuras tipo arcade, haciendo parking, tenemos para todo. En Pako 2 nos encontramos con una historia de robos, policías y carreras a toda velocidad con explosiones dignas de Rápido y Furioso.

Recorre la ciudad tras haber hecho el robo perfecto, ahora necesitas la huida perfecta, no tengas miedo y mantén los nervios de acero mientras llevas a tu team hasta la guarida secreta. Los gráficos son realmente brillantes, a medida que avanzamos podemos ir robando nuevos coches para aumentar la colección de vehículos en nuestro garaje de dudosa procedencia.

Si buscas una aventura un poco más suave pero igualmente adictiva te recomendamos On The Run, una especie de arcade donde acabas de escapar de la cárcel y si no quieres volver debes evitar la policía en el menor tiempo posible. Ten cuidado con el tráfico de la autopista e intenta llegar al punto de control antes de quedar sin gasolina, no permitas que los amantes de las donuts vuelvan a capturarte. Maneja todo tipo de transporte desbloquea incluso un helicóptero.

Anterior »
Siguiente »