Pako 2

Descargar

Los juegos de carrera hacen que nuestros niveles de adrenalina se eleven rápidamente, la tensión de correr a toda velocidad, superar el resto de coches y vencer a todos detrás del volante es una experiencia única.

Esta “explosiva” carrera puedes vivirla en Hunger Cops para Android, un arcade que combina carros de policías y donuts, una combinación altamente peligrosa. El objetivo es correr a toda velocidad por la autopista mientras recogemos donuts, muévete rápido ya que los ladrones planean quedarse con este manjar. No existe mayor motivación para un agente de la ley que una donuts, sino que lo diga el Jefe Gorgory o Clancy Wiggum.

Real Car Parking es una experiencia de juego mucho más realista donde debemos aparcar el coche en lugares casi imposibles. Utiliza las distintas vistas de cámara para moverte mejor, mira dentro y fuera del auto, gracias al sensor de tecnología evitaremos chocar con los carros aparcados. En ocasiones deberás recorrer el parking a toda velocidad para hallar un espacio.

Y por último les recomendamos probar On The Run, otro arcade de carreras donde la explosión, la velocidad y los vehículos locos son protagonistas. Empieza tu carrera por la libertad, evita que la policía te detenga o de lo contrario volverás a la correccional.

Recorre la ciudad en busca del carro perfecto en Pako 2

Si te gusta el cine seguramente haz visto Rápido y Furioso, pues bien, Pako 2 para Android es un arcade tan emocionante como la cinta protagonizada por Vin Diesel. Aunque la verdad es mucho más parecida a Baby Driver.

Dentro del juego formamos parte de una banda de ladrones y nuestra posición es simple, conductor de huida. En esta App de conducción tipo Arcade tendremos que recoger a nuestro team y luego emprender la huida a toda velocidad.

Eres un ladrón de coches, aunque para conseguir los mejores carros primero deberás evitar a la policía

Llegar hasta el lugar seguro no es fácil ya que primero debemos superar una peligrosa persecución contra la policía, tendremos enemigos por todos lados hasta helicópteros disparando desde el aire.

Repite los robos ya que con cada escape exitoso ganamos dinero que posteriormente podemos utilizar para comprar nuevos carros, ubicaciones y ser el número uno en la tabla de clasificación. Eres capaz de tener la mayor colección de coches en tu casa, son más de 20 vehículos disponibles desde clásicos hasta modernos. ¡Entra, sal, y recibe el pago!

Los controles sencillos garantizan una carrera fluida, dobla a la izquierda, sube a toda velocidad, derecha, reversa, todo es válido con tal de perder a las unidades policiales. Disfruta extensos niveles con detalles y gráficos bastante atractivos, dispara desde tu coche para abrirte paso y corre a toda velocidad acompañado de soundtrack electro de DKSTR. Pako 2 viene con nuevos logros por desbloquear baja el juego gratis en tu Android desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »