Wiseplay

Descargar

Hablar de reproductores multimedia para Smartphone es adentrarnos en un mercado donde las opciones son amplias pero también de poca calidad. Algunas aplicaciones son un simple “clon” de otras sin aportar un valor agregado.

Por supuesto tenemos las excepciones como es el caso de Wiseplay con un soporte local y online que garantiza el mejor consumo de contenidos. Jamás volverás a sufrir por no poder ver un video debido a su extensión.

Wiseplay es un potente reproductor multimedia para Android

Reproduce videos, películas, series, audios, todos tus contenidos favoritos fácilmente con Wiseplay. Lo mejor de este potente reproductor es su soporte para distintos formatos de video, sonido y listas de reproducción online.

Ya no tendrás que perderte tus series favoritas, agrega las mismas a la aplicación para recibir notificaciones de nuevos contenidos a tu lista. Incorporarlas online es muy fácil, solo debemos hacer clic en el apartado “+” y tendremos tres opciones para incorporar: “Añadir desde URL”, “Añadir desde QR” y “Compartir listas”.

Reproduce todo tipo de contenido multimedia y hasta listas online

Como les mencionamos la aplicación es capaz de soportar muchas extensiones como avi, asf, divx, flv, h264, m3u8, mkv, mp3, mp4, rm, rmvb, wmv y los distintos protocolos http, https, mms, entre otros.

La aplicación es compatible con dispositivos Chromecast o DLNA, de forma que podemos mandar nuestro contenido de la aplicación al televisor. El “modo cine” nos ayuda a reproducir y disfrutar contenidos en realidad virtual. Wiseplay es un potente reproductor para Android recomendado sobre todo si siempre estas sufriendo al intentar reproducir contenidos online, el embed de este tipo de páginas puede ser abrumador y esta herramienta lo soluciona.

Otros reproductores disponibles en Google Play

Uno de los mejores reproductores de contenido multimedia para Android es VLC, un viejo conocido primeramente en el PC y luego dio el salto a los Smartphone. Su principal ventaja es que posee un inmejorable soporte para audio y vídeo.

Al igual que sus iguales soporta muchos formatos entre los cuales encontramos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y mucho más. Adicionalmente soporta todo tipo de subtítulos, secuencias de red, DVD e ISO.

Reproductor MX es otra aplicación recomendada por supuesto un poco más moderna en su interfaz, si estas pendiente más al aspecto visual que al rendimiento entonces esta App resulta perfecta para ti.

Por último y buscando ofrecer un plus al listado anterior les recomendamos probar KineMaster, no es propiamente un reproductor sino un editor de vídeo. Tienes una película por editar, fotos por convertir en vídeo o simplemente darle un regalo a un ser querido, esta herramienta te permite editar y crear tu contenido como todo un profesional.

Dentro de la interfaz encontramos decenas de plantillas para utilizar en nuestros videos, efectos, filtros, pegatinas y en pocas palabras un estudio de Hollywood en nuestro bolsillo. Lo mejor de todo: es totalmente gratuita.

Anterior »
Siguiente »