Tangle Master 3D

Descargar
Etiquetas:

La simplicidad se apoderó del App Store y Tangle Master 3D es el ejemplo más claro de ellos. Se trata de un game casual donde el objetivo es bastante simple: desatar nudos de cuerdas.

Al principio la idea puede parecer tonta pero con el tiempo se vuelve algo bastante adictivo sobre todo en los niveles superiores. En ese sentido tenemos un desafío mental único.

Desata nudos en Tangle Master 3D

Es hora de relajar tu cerebro con Tangle Master 3D, desenreda todos los nudos y “cuadruplica” tu diversión como nunca antes. La aplicación resulta muy divertida solo debes tocar los botones correctos para ir desenredando.

Multitud de niveles con cuerdas cruzadas te esperan en este desafiante game, pulsa sobre las sogas para quitar los nudos pero ten cuidado porque de lo contrario se enredará mucho más.

Los mejores reciben recompensas y dinero para desbloquear accesorios

En los puzzles más complejos la victoria se encuentra reservada para los usuarios que comprenden el verdadero desafío de esta mecánica. El apartado visual permite ver las cuerdas en tres dimensiones identificando fácilmente el nudo a deshacer.

No obstante, el éxito radica en ver los soportes circulares sobre los que posteriormente posaremos cada cuerda. Únicamente podrá permanecer una soga incrustada en cada base quiere decir que al final tendremos cada cuerda en su respectivo circular.

Las partidas son rápidas con controles intuitivos solo debemos pulsar cada botón para ir desenredando. Al final nos encontramos con una aplicación adictiva a medida que avanzamos en sus complejos niveles. El juego Tangle Master 3D para iPhone se encuentra gratis en la tienda App Store, no esperes más tiempo y disfrútalo. De momento lo único malo es su exceso de publicidad, el único revés que nos lleva a desinstalar.

Otros juegos para pasar el rato en iPhone

Vamos con otras aplicaciones simples pero recomendadas para iOS, sobre todo si deseas divertirte en poco tiempo. Crazy Portal es una de ellas con un nombre bastante simple pero muy divertida.

El objetivo dentro de la App es crear un arma de portales para ir superando poco a poco los distintos niveles. Tus enemigos no tendrán idea sobre cómo hiciste para vencerlos, la única regla es que solo podemos crear portales en la pared y el piso.

One Wheel es otra recomendación, en esta game casual debemos controlar un monociclo ubicado en las nubes y cuyo destino final se encuentra al superar un extenso puente en las nubes. Ten mucho cuidado porque de lo contrario perderás el equilibrio.

Por último y no menos importante Idle Success, el objetivo principal es adelgazar. Comienzas siendo un gordo sin empleo pero con el compromiso necesario podrás entrenar, seguir una dieta y esforzarte para tener el empleo soñado. Todos estos juegos para iPhone son totalmente gratis y podemos bajarlos desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »