Idle Success

Descargar
Etiquetas:

Ser una mejor versión de ti mismo es el objetivo principal de Idle Success, la aplicación se ambienta en los géneros de gestión de tiempo. Esas Apps que jugamos para pasar el rato y entretenernos por varias horas, días, semanas y hasta meses. Los desarrolladores de la aplicación tienen una amplia experiencia en este tipo de recursos, prepárate para vivir la aventura que cambiará tu vida por completo.

Adelgazar es tu objetivo en Idle Success

En Idle Success tenemos un solo objetivo: adelgazar, conseguir un trabajo y ascender en la escalera corporativa. Usa el tiempo sabiamente en vez de estar viendo series en Netflix aprovecha para hacer ejercicio dejando atrás ese grasoso cuerpo.

Al empezar la partida comienzas como un tipo obeso, bastante débil y sin trabajo. La única forma de cambiar tu futuro es haciendo ejercicio, comiendo más saludable, estudiando y trabajando duro, sobre todo esto último porque la competencia es bastante complicada.

Entrena, sigue la dieta, haz ejercicio y esfuérzate para tener una mejor salud

Una vez consigues el trabajo viene el segundo reto: ascender en la carrera profesional. Gana dinero para mejorar tu estilo de vida, compra una casa, haz amigos, comparte con estos y conviértete en fuente de inspiración para muchos.

Tener un trabajo es el primer paso porque luego deberás ascender en el mismo, puedo asegurarte que no será una tarea fácil. Veamos si tienes lo necesario para ser una mejor versión de ti mismo, hasta dónde llegarás…solo tu esfuerzo puede saberlo.

Un punto importante dentro del game es medir proporcionalmente las fuerzas, no podrás trabajar demasiado sino te ejercitas por lo que debemos dar con el equilibrio perfecto entre trabajo/ejercicio. Idle Success para iPhone se encuentra gratis en la tienda de la manzana mordida.

Otros juegos para pasar el rato en iPhone

La principal característica del juego mencionado anteriormente es su simplicidad y por ello en esta ocasión te recomendaremos tres más bajo la misma premisa. Un game sencillo bien trabajado permite diversión sin tener que sacrificar demasiado tiempo.

Entre los recomendados tenemos One Wheel con gráficos muy bien trabajados, todo lo que debemos hacer es cruzar un puente ubicado en las nubes. Sin embargo, el cielo es para pocos y encontrarás todo tipo de obstáculos para evitar que cruces. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes.

La segunda aplicación recomendada es Crazy Portal ambientada un poco en ese mundo del multiverso donde todo puede entrar y salir por otro lado. Tienes en tu poder una pistola de portales para superar todo tipo de niveles, ten mucho cuidado al disparar porque solo tendrás dos disparos.

Estos portales solo pueden estar en la pared, el primero azul permite entrar y el amarillo es para salir. Ten cuidado con los enemigos y logra tu cometido. Estas aplicaciones son todo lo que necesitas para divertirte en tu iPhone, juega gratis y pasa el rato.

Anterior »
Siguiente »