Crazy Portal

Descargar
Etiquetas:

Una historia simple y divertida acompañada de gráficos sencillos es lo que podemos encontrar en Crazy Portal, este juego se convertirá rápidamente en tu favorito sobre todo en las noches de insomnio.

Todo lo que debemos hacer es superar una serie de dificultades tipo puzzle, en cada nivel nuestro intelecto será puesto a prueba y veremos de qué estamos hechos.

Crea un arma de portales para superar los niveles

Equipa tu personaje con un arma de portales dimensionales y explora el universo como nunca antes, si te sientes cómo si estuvieras en Rick and Morty es porque casi llegas a ese nivel pero guardando las dimensiones por supuesto.

La única forma de conseguir ventaja es teletransportandote de un sitio a otro, mira bien donde se encuentran ubicados los enemigos y a partir de eso planifica tu estrategia de ataque o defensa. Nadie sabrá de dónde saliste y mucho menos como llegaste.

En Crazy Portal tus enemigos no sabrán cómo hiciste para vencerlos

Al frente tenemos un juego con una idea sencilla pero una mecánica divertida, la aplicación es nueva por eso todavía no tiene casi instalaciones pero estuvimos probándolo y la verdad merece nuestra atención. Con un gameplay sencillo la aplicación resulta adictiva sobre todo en los últimos niveles, al principio es simple pero luego las cosas se complican.

Recuerda, los portales solo pueden abrirse en las paredes así que piensa muy bien tu disparo. Tap en la pantalla para cargar el arma, en los portales azules los objetos entran y los portales amarillos los objetos salen.

Solo tenemos dos disparos para nuestro cometido tomate tu tiempo antes de lanzar el primer portal, recuerda lo ideal es sorprender a los enemigos. El juego Crazy Portal para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino, bájalo gratis y empieza esta aventura multidimensional.

La aplicación tiene mucho para mantenernos entretenidos más de 20 personajes por desbloquear y cerca de 320 niveles por superar, crea infinitos loops solo por diversión, el tiempo se convertirá en un aliado indiscutible para el éxito.

Otros juegos casuales recomendados para iOS

El arcade nos encanta y los juegos casuales también, pienso que estos dos géneros tienen todo para convertir en exitosa cualquier aplicación en la tienda de Apple.

Y una muestra de ello son estas dos aplicaciones a continuación, la primera es One Wheel, un casual simple con una idea básica: un monociclo en las nubes. El problema es que debemos pasar un puente ubicado en los cielos con cientos de sorpresas y no podemos caer o perderemos para siempre nuestra alma.

La segunda aplicación también recomendada es Idle Mafia, esta resulta un poco más trabajada. Basada en la gestión de tiempo tenemos la difícil misión de gestionar un centro penitenciario, en pocas palabras somos el Alcaide de una peligrosa cárcel de alta seguridad.

Al principio la seguridad es básica después debemos mejorar las dotaciones de los guardias, cuidar los reos y mejorar a los reclusos para que puedan formar parte de la sociedad nuevamente.

Anterior »
Siguiente »