<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

One Wheel

Descargar
Etiquetas:

La aplicación One Wheel tiene poco tiempo en el App Store pero rápidamente se convirtió en uno de nuestros favoritos, un juego con un enfoque distinto pero a la vez simple.

one-wheel-iphone-1-208x450

Su objetivo es bastante simple mantenernos durante un peligroso camino evitando caer al abismo, algo que nos fascina son sus gráficos de alta calidad. Pocas aplicaciones consiguen tener ese equilibrio entre simplicidad y calidad visual.

Un monociclo en un camino ubicado en las nubes

Este game fue ganador del primer puesto en Buildbox Game Jam, la ceremonia felicito a sus desarrolladores por tan buen trabajo y la verdad comprendemos totalmente el reconocimiento. One Wheel brinda una nueva forma de recorrer caminos en monociclos.

one-wheel-iphone-2-208x450

Date una vuelta en este increíble puente ubicado en los cielos, por supuesto la tarea no será nada fácil porque tenemos varias sorpresas esperando en el puente las cuales pondrán a prueba nuestras habilidades para montar en monociclo.

Cruza el puente en este gameplay adictivo, ten cuidado con el equilibrio

one-wheel-iphone-3-208x450

La personalización no podría hacerse esperar selecciona entre una gran cantidad de personajes, cada uno con su propio estilo. Juega con niños, niñas, peligrosas brujas y hasta muertos vivientes. Ten mucho cuidado al transitar por el camino no querrás perder y caer a la tierra, los cielos tienen muchos secretos ocultos es hora de descubrirlos…o morir en el intento.

one-wheel-iphone-4-208x450

El juego One Wheel para iPhone termina siendo bastante emocionante amigos pero lo mejor es la simplicidad, muévete de un lado a otro según los obstáculos que aparezcan intentando llegar hasta el final del puente. Descubre nuevos mundos disponibles solo para los más osados, en los últimos niveles tendremos desafíos casi imposibles de conseguir demuestra tener lo necesario para avanzar. La aplicación es gratuita pero viene con publicidad, realiza compras In App para eliminar los anuncios.

Otros juegos de carreras divertidos recomendados para iPhone

La simplicidad es esencial al momento de crear un juego pero si posees una franquicia detrás es posible olvidar esa regla, por eso Hot Wheels Infinite Loop para iPhone terminó siendo un éxito absoluto en la tienda de Cupertino.

Esta importante franquicia de carreras sorprende con una aplicación móvil asombrosa se trata de Carreras JcJ en tiempo real con carros asombrosos reales. Al poseer las licencias podremos correr a toda velocidad con coches de lujos y competir con hasta 8 jugadores por pistas únicas.

A medida que avanzamos podemos ir ganando dinero y luego utilizar esas ganancias para comprar nuevos coches, mejorar el actual, todo hasta tener un garaje envidiable.

Race The Sun es otra futurista aplicación recomendada ambientada en un universo futurista, en esta ciudad todas las personas corren en una carrera mortal donde el perdedor es asesinado. El sol es tu “combustible” porque manejas una nave propulsada con energía solar, intenta llegar a la meta antes que nadie o perderás tu vida para siempre. Todos estos juegos son gratuitos disponibles para iPhone en la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »