<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Monefy

Descargar
Etiquetas:

Nuestos gastos diarios pueden ser toda una locura, sobre todo porque la vida no solo se centra en una cosa. Tenemos la comida, el ocio, gastos de la casa… Todo tipo de elementos en nuestro día a día que pueden suponer grandes huecos en nuestras carteras. Pero esto es algo que podemos controlar gracias a la aplicación Monefy: Control de gastos.

300x0w-3-208x450

Esta sencilla aplicación no solo te ofrecerá una interfaz de lo más intuitiva, sino también todos los detalles que necesitas conocer. Lo único que necesita esta aplicación es que le indiques los gastos que haces para ir evaluando estos. A partir de este momento, la aplicación será la encargada de administrar tus gastos y añadir nuevos registros cuando compres.

Evaluando tus gastos gracias a Monefy

La intención de esta aplicación no es la de tratar de corregir algunos elementos. Sino más bien hacer que te puedas replantear si merece la pena comprar algunos productos y hasta qué punto gastas en estos. Después de todo, son muchas las ocasiones en las que podemos empezar a comprar sin pensar demasiado en cómo nos pueda afectar económicamente.

Lo mejor de esto es que no necesitarás más que un simple clic para poder añadir tus nuevos gastos. Una forma perfecta de seguir evaluando cuánto has gastado en cada producto realizando un completo seguimiento. Además, lo interesante es que no necesitarás perder mucho tiempo. Simplemente tendrás que rellenar el importe y dejar que la app se encargue de todo.

La app se adapta a tus necesidades

Lo mejor de esta aplicación es que no se limita únicamente a tus gastos. También podrás realizar un seguimiento de los gastos con tu pareja. Después de todo, en una casa no siempre estamos solos, sino que compartimos vida con otras personas. Podrás dividir todo e incluso compartir los datos en otro teléfono o tablet. Simplemente no es necesario crear dos diferentes.

300x0w-4-208x450

Sincroniza de forma segura tus datos entre todos los dispositivos y crea o cambia los registros. Lo mejor es que, con su sencillez, podrás tener bajo control cada uno de los gastos. Solo tendrás que mantener una mente abierta y estar dispuesto a controlar bien el dinero. Ante todo, para asegurarte de que nunca llegues a encontrarte con lo justo en el banco.

Otras aplicaciones que no te puedes perder

Después de conocer las grandes ventajas de Monefy te presentamos dos increíbles aplicaciones para iPhone. Por ello te presentamos dos interesantes propuestas que harán que tengas a tu mano todo lo que necesitas y siempre que lo necesites.

Ideal para las mujeres se presenta WomanLog, una de las aplicaciones que nos propone un completo calendario. No se trata de un calendario para las tareas diarias, sino para llevar un control perfecto de la menstruación. De este modo podrás saber cuándo debería bajarte e incluso los momentos de ovulación.

En el caso de que quieras conseguir grandes premios respondiendo encuestas, entonces te interesa Nicequest. Se presenta como una de las aplicaciones más completas y que, por supuesto, nos dará los premios más interesantes. Claro que, para ello, tendremos que responder una buena dosis de formularios.

Anterior »
Siguiente »