Creaks

Descargar
Etiquetas:

En ocasiones el diseño pasa desapercibido en los juegos pero la verdad es que la imagen visual resulta atrayente como la misma mecánica. Creaks es el ejemplo más claro de ello, ofrece puzzles dentro de un entorno visual único.

Puede que por momentos sientas como si estuvieras en una obra de Tim Burton, un estilo sombrío que te acompañará a través de toda la aventura veamos hasta donde eres capaz de llegar.

Explora una antigua mansión buscando pistas

Las cosas no son lo que parece y en tu cuarto todo se torna extraña, hasta la tierra tiembla, las bombillas explotaron y algo misterioso se encuentra rondando las paredes de tu casa. En Creaks debemos usar todo nuestro ingenio y valor para superar obstáculos que vienen del “más allá”.

Un mundo lleno de seres alados, muebles monstruosos mortíferos y criaturas misteriosas esperan por ti. Ten mucho cuidado presta atención a cada esquina de la habitación, sombras, todo tiene algo que decir.

En Creaks tenemos un puzzle con acertijos y muchos retos por resolver

Amigos preparense para vivir una nueva aventura de la mano de los responsables de Machinarium y Samorost, estos clásicos indie vuelven a ser noticia pero con su hermano mayor. Nos encontramos ante un juego de plataformas de aventura donde los gráficos pintados a mano juegan un papel principal.

Mira esas animaciones precisas, sonidos espeluznantes que te hacen sentir emociones y una banda sonora original. El juego fue creado para permitirnos avanzar a nuestro ritmo, resuelve montones de puzles, busca cuadros secretos y descubre el gran secreto oculto en esta misteriosa mansión.

Los cuadros amigos son la clave para poder superar los niveles porque en estos yacen las verdaderas pistas. El juego Creaks para iPhone es una experiencia visual de puzzles única que podemos disfrutar en el App Store, sin embargo, su descarga se encuentra sujeta a la suscripción de Apple Arcade.

Otros juegos de Apple Arcade para iPhone

Partamos del hecho que tienes una cuenta de Apple Arcade, entonces debemos aprovecharla y te ayudaremos con ello. A continuación te recomendamos varios juegos que valdrán la pena.

El primero de ellos es Beyond a Steel Sky, los creadores de Broken Sword nos esta aventura que también es considerada un clásico de la industria. Este juego de culto llega con una nueva aventura por explorar, no solo aprovecha por mejores gráficos sino que nos presenta Union City, un verdadero desafío donde los habitantes viven una utopía.

Little Orpheus es otro juego que apela por gráficos de calidad protagonizado por un cosmonauta soviético que desea salvar el planeta. Nuestro amigo Ivan Ivanovich es la última esperanza de la humanidad y tiene una importante misión que cumplir: explorar la mitad de la tierra y salvar la humanidad.

En definitiva estos tres juegos apelan por gráficos de calidad donde la experiencia visual aporta un nuevo sentido, bájalos gratis para tu iPhone solo necesitas tener una suscripción de Apple Arcade.

Anterior »
Siguiente »