TalkFaster!

Descargar

Son muchas las aplicaciones de mensajería instantánea que tenemos a nuestra disposición. Pero pocas las que nos ofrecen tantas opciones como WhatsApp. Aunque, lamentablemente, hay elementos que se nos resisten. Como la opción de escuchar más rápido un mensaje que nos interesa. Para ello tenemos TalkFaster!, una aplicación que te sacará de más de un apuro.

TalkFaster!

Su funcionalidad y principal característica es la opción de poder aumentar la velocidad a una nota de audio. Todo sin que esta sufra ningún tipo de modificación. Lo único que tendrás que hacer será instalarla en tu dispositivo móvil y ajustar la velocidad del audio a la que te resulte más sencilla de escuchar. Ya sea ralentizando su sonido o aumentando este.

Escucha los audios a la velocidad que necesitas con TalkFaster!

Si en algún momento recibes un mensaje de voz demasiado largo, a veces no tienes el tiempo necesario para escucharlo. O lo que te interesa escuchar se encuentra dentro de ese audio, pero no sabes el momento exacto. Para ello tienes esta sorprendente aplicación que te permitirá escuchar tus audios más rápido sin tener que modificarlos.

TalkFaster!

Su uso es tan simple como buscar el mensaje elegido, compartirlo con la aplicación y ajustar el audio. Entre sus opciones encontrarás seis tipos de velocidad. Tanto podrás ralentizar esta como aumentar su velocidad para poder escucharlo como mejor te parezca. De este modo el único límite que encontrarás será el que tú mismo te marques.

Salta los silencios y disfruta de tu audio

Con esta aplicación podrás evitar esos interminables silencios que pueden ser todo un problema. Además, la gran ventaja es que, al no modificarse, no le saltará ningún tipo de alerta al emisor del mensaje. Nada más allá que el inevitable check azul que delata que lo hemos escuchado, al menos, una vez.

TalkFaster!

Por supuesto, lo que sí permitirá será que compartas ese mismo audio con la velocidad que marques. De este modo, si alguien más debe escucharlo, podrás enviarlo con la velocidad ideal. Aumentar el ritmo de una melodía o escuchar a un ritmo adecuado el discurso de un amigo. Todo tipo de opciones a las que tú marcarás el límite cuando lo creas necesario.

Variadas aplicaciones que pueden resultarte interesantes

Ahora que tienes WhatsApp bajo tu completo control, es momento de que mires otras aplicaciones que pueden resultarte interesantes. Es importante que tengas en cuenta otras apps que pueden serte de utilidad. Y que incluso pueden ayudarte a ver mayores utilidades para tu dispositivo móvil. A continuación te mostramos algunas de las que más pueden interesarte.

Ahora que ya tienes bajo control el acelerar los audios, puede que te pique el gusanillo a la hora de querer personalizar tu móvil. Para ello tienes la aplicación ZEDGE, la cual te ofrece multitud de opciones para dejar tu móvil como más te guste. Desde fondos de pantalla únicos hasta tonos con los que poder personalizar las llamadas. El límite lo pondrás tú.

Pero si lo que te interesa es llevar a cabo un control sobre tu estado de ánimo, entonces tenemos una solución para ti. Diario – Monitor de ánimo es una aplicación ideal para poder tener un control sobre nuestros días. Indicando cómo nos sentimos frente a algunas situaciones podemos ir corriendo los malos hábitos. De este modo conseguirás mejorar tu día a día.

Anterior »
Siguiente »