DuckDuckGo Privacy Browser

0/5 (0 Reviews)

Navegar por internet puede suponer exponer nuestros datos. El uso de las redes sociales sin precaución nos ayuda a compartir nuestros datos. Pero nuestras búsquedas por internet también puede suponer que las diferentes compañías se hagan con nuestros datos. Si la privacidad es uno de los elementos que te preocupan, es importante que conozcas DuckDuckGo Privacy Browser.

unnamed-3-253x450

Los creadores de este navegador creen que Internet no debería ser algo que nos diese tanto miedo. Por ello, nos brindan la oportunidad de obtener la privacidad en línea. Una privacidad que nos merecemos y que podemos conseguir con gran sencillez. Tanta como a la hora de cerrar las persianas de nuestra casa.

DuckDuckGo Privacy Browser: el navegador perfecto para mantener la seguridad

Con esta aplicación se ofrecen los elementos esenciales de la privacidad necesarios para controlar la información personal. Todo pudiendo navegar por internet sin pensar que esta búsqueda quedará reflejada en las redes sociales con su publicidad. Con la aplicación conseguiremos variadas funcionalidades al alcance de nuestra mano.

unnamed-4-253x450

Uno de los puntos más importantes es la posibilidad de evitar las redes de seguimiento publicitario. Con una imponente protección de privacidad se bloquearán todos los rastreadores ocultos. De este modo se identificarán las principales redes que nos siguen a lo largo del tiempo para evitar que puedan rastrear nuestras actividades.

Un aumento de nuestra protección de cifrado

Con la aplicación instalada en nuestro teléfono se obligará a los sitios a utilizar una conexión cifrada cuando sea posible. De este modo se protegerán nuestros datos de miradas indiscretas. Por otra parte se nos ofrecerá la oportunidad de realizar búsquedas privadas. Con el uso de este navegador nunca se rastreará nuestra información personal.

unnamed-5-253x450

Por otra parte, la aplicación ofrecerá una valoración del grado de privacidad cuando se visita un sitio web. Esta estará valorada en nuestra búsqueda desde la A a la F. Con ello podremos evaluar el grado de protección con un simple vistazo. ¿Cómo pueden realizar esta evaluación? Se calcula en base a la prevalencia de las redes de seguimiento ocultas, disponibilidad de cifrado y privacidad.

Otras aplicaciones que pueden ayudarte en el día a día

Ahora que tenemos nuestra privacidad bajo control, es momento de conocer otras aplicaciones. Una oportunidad única para poder a fondo las oportunidades que ofrece nuestro dispositivo móvil. ¿Necesitas una aplicación para tener bajo control tus compras? ¿Incluso algún tipo de aplicación para aprender a relajarte en momentos de tensión?

Para las compras se presenta la opción de Lista de la compra fácil. Una aplicación destinada a ayudarnos a recordar todo cuanto debemos comprar. Con esta dejarás de lado el bolígrafo y el papel para poder llevar contigo siempre la lista. Con una gran base de productos, podrás seleccionar todo lo que necesites.

Y si tu problema reside en la falta de calma, entonces te gustará conocer Calm: Meditación y sueño. Con esta aplicación encontrarás variadas opciones para poder tomarte las cosas con mayor calma. ¿Tienes problemas para relacionarte? ¿Te cuesta dormir? Con esta aplicación para tu móvil aprenderás a controlar tu ansiedad y disfrutar del día a día.



Anterior »
Siguiente »