Diario – Monitor de ánimo

unnamed-16-300x300

Diario – Monitor de ánimo

Son muchas las ocasiones en las que notamos que nuestro ánimo decae. Ya sea por problemas o simplemente estrés, no siempre nos encontramos con la misma fuerza de voluntad. Por ello, es importante tener siempre a mano un programa con el que poder controlar nuestro ánimo. Y esta aplicación es Diario – Monitor de ánimo.

unnamed-17-253x450

Sin necesidad de escribir una sola palabra, podrás mantener un control sobre tu estado de ánimo. Todo con un sorprendente apartado gráfico que resultará de lo más cómodo para poder manejar. Con un sencillo paso a paso, tendrás un control sobre tu ánimo. Todo mientras mantienes tu diario en completo secreto.

Con Diario – Monitor de ánimo dirás todo sin una sola palabra escrita

Al final de un largo día de trabajo, accede a tu “micro-diario”. En este encontrarás un sorprendente apartado en el que tendrás que elegir el estado de ánimo que resuma tu día. O, más bien, como te encuentras al final de este. A continuación te pedirá que indiques las actividades diarias que has realizado durante el día.

unnamed-18-253x450

Por supuesto, aunque no es necesario escribir, podrás agregar notas y crear un clásico diario. Un pequeño “cuaderno” en el que poder describir tu día y confesar tus sentimientos. Todo en un lugar seguro que únicamente tú podrás ver. O aquellos con los que tú desees compartirlo mostrándoles la pantalla.

Sigue las estadísticas de tus días

A medida que vayas realizando un estudio de tu estado de ánimo, la aplicación de mostrará unas estadísticas. Estas se irán recogiendo diariamente para hacer un seguimiento de tu calendario. Con esto podrás seguir una mejor rutina y pausar tu día a día para ser mucho más productivo. Además de entender mejor tus hábitos.

unnamed-19-253x450

Dentro de la aplicación podrás revisar todas tus entradas y estadísticas. O echar un vistazo en el calendario. Además, también podrás compartirlo con tus amigos. Quizás en busca de consejos. O incluso para mostrarles tu mejoría. Personaliza tus estados y crea recordatorios para tener siempre tu ánimo bajo control.

Otras aplicaciones que pueden ser útiles en tu día a día

Tener el ánimo bajo control no es lo único que necesitamos en nuestro día a día. Sino que también es importante que tengamos a nuestro alcance otro tipo de aplicaciones que puedan ayudarnos a desconectar. O simplemente a encontrar una solución para esos momentos en los que sentimos que algo debe estar en nuestra mente.

Para esos momentos de despiste encontramos la aplicación Mi día cuenta atrás. Esta sencilla aplicación ayudará a los usuarios a recordar todos y cada uno de los días más importantes. Esos eventos que sabemos que no debemos olvidar como un cumpleaños o, incluso, alguna cita.

Por otra parte es importante tener en mente la diversión. Y para ello no hay nada mejor que Cooking Mama: Let’s Cook! Esta aplicación no solo te ayudará a aprender a cocinar, sino que además divertirá con sus minijuegos y sus inesperadas animaciones. Todo tipo de aventuras a vivir a base de pequeños toques o realizando los movimientos correctos.