ZEDGE

5/5 (1 Review)

Cada día nos vestimos y, con ello, procuramos buscar los mejores accesorios. Todo para darnos un aspecto único con el que sentirnos bien. Esto mismo sucede con los móviles, tablets y ordenadores. Siempre queremos buscar las mejores formas para personalizarlos, aunque esta tarea no resulte del todo sencillo. Para ello contamos con ZEDGE.

unnamed-22-253x450

El uso de ZEDGE es realmente sencillo y pondrá a tu disposición todo tipo de elementos para tu móvil. Desde fondos, imágenes hasta tonos y sonidos con los que personalizar tus llamadas y mensajes. Variadas oportunidades que, en realidad, tan solo se encontrarán a un simple toque de distancia. O una breve búsqueda si queremos algo más específico.

Una gran base de imágenes se encuentra esperando en ZEDGE

Algo sorprendente de esta aplicación es que nos presenta una gran variedad de oportunidades. Todo gracias a las aportaciones de otros usuarios. Si lo que buscas es un fondo ideal tanto para tu pantalla de bloqueo como de desbloqueo, tan solo tendrás que mirar en los variados temas disponibles.

unnamed-23-253x450

Por supuesto, si buscas un tema más específico, podrás utilizar el buscador. Con este tan solo tendrás que introducir el nombre. Ya sea de una serie, personaje o videojuego. Tras una búsqueda en su amplia base de datos te mostrará los resultados. Lamentablemente no siempre estarán disponibles, pero con el paso del tiempo se realizan actualizaciones que podrás consultar.

Tonos únicos para tus llamadas y mensajes

Si por otra parte lo que deseas es saber en todo momento si una llamada es importante, ZEDGE te presentará un amplio catálogo de tonos. Desde melodías más largas hasta breves canciones para tus notificaciones. Podrás personalizar cada llamada para tus amigos y familiares y así saber cuándo un mensaje o una llamada es importante.

unnamed-24-253x450

Al igual que sucede con las imágenes, los usuarios también comparten sus tonos y notificaciones. Podrás encontrar desde canciones actuales hasta clásicos del rock y pop. Si lo deseas, también podrás encontrar frases célebres de películas. E incluso algún que otro sonido épico de los videojuegos.

Otras aplicaciones que pueden resultar de interés

Si ahora que has personalizado tu dispositivo móvil estás deseando ver otras grandes aplicaciones, estás de suerte. Te presentamos algunas opciones que pueden hacer tus tareas diarias más amenas. E incluso alguna aplicaciones con la que desconectar tras un largo día de trabajo.

¿Se te resisten los días importantes? ¿Llevar al día tu calendario te parece algo imposible? Entonces puede interesarte Mi día cuenta atrás, una sorprendente aplicación que te ayudará a no olvidar ningún evento importante. Tan solo tendrás que marcar un cumpleaños o cita y la aplicación te la recordará con una notificación personalizada.

Puede que hayas pasado por un duro día de trabajo y te apetezca desconectar. Para ello no hay nada mejor que los juegos. Y sin duda uno de los más llamativos es Dr. Mario World, uno de los clásicos de Nintendo. En este título tendrás que poner a prueba tu habilidad mientras tratas de enfrentarte a los virus.



Anterior »
Siguiente »