InkHunter

Descargar

Cada vez son más las personas que desean hacerse un tatuaje bien sea por moda, pasión o simplemente para tener un recuerdo en la piel toda su vida. Precisamente debido a la eternidad del mismo son muchos los que terminan arrepintiéndose pues no termina luciéndoles.

En pocas palabras terminan con un tatuaje que no les gusta, al principio les gustaba mucho pero una vez en la piel ya no luce igual. La aguja hizo su trabajo y ahora deben estar con un tatuaje que no les gusta para siempre.

Saber cómo quedará tu tatuaje con InkHunter

Afortunadamente la tecnología está de nuestro lado y ahora podemos utilizar aplicaciones bastante útiles como InkHunter, una herramienta que utiliza realidad aumentada para facilitarnos la vida al momento de querer tatuarnos.

No importa si ya tienes la imagen que deseas tatuarte o simplemente deseas explorar las distintas opciones, esta aplicación es perfecta para ti. Su sencilla interfaz nos permite ir pasando hasta encontrar el que más nos guste y ver exactamente cómo lucirá con nuestra piel.

Utiliza realidad aumentada para ver distintos tatuajes en tu piel antes de hacerlos

Con esta aplicación sabremos cómo se verá exactamente un tatuaje antes de ponernos la aguja, InkHunter para el Androide es la App perfecta tanto para los primerizos en el mundo de los tatuajes como para los que llevan años de experiencia.

No es la primera vez que la realidad aumentada nos facilita la vida, lo mejor de la App es su simplicidad en la interfaz. Tras iniciar sesión encontramos una amplia galería de imágenes de tatuajes ubicadas en la sección ‘Tattoos gallery’, ubica la parte del cuerpo donde deseas aparezca el tatuaje y como por arte de magia sabrás cómo se verá.

Si ya tienes la imagen que deseas tatuarte ve al apartado ‘My tattoos’ y, luego en ‘Add your tattoo’ podemos añadirlo directamente desde la cámara o la galería. Dentro de ‘Create text tattoo’ podemos crear un tatuaje de solo texto.

Para que la realidad aumentada funcione debemos dibujarnos en la parte donde deseamos el tatuaje una carita consistente en tres líneas, las cuales son dos verticales y una horizontal, a partir de esa carita feliz InkHunter para Android sabe dónde estará nuestro tatuaje. Las imágenes pueden ser compartidas en redes sociales o guardadas en el Smartphone para llevarlas a tu tatuador de confianza.

Otras aplicaciones de RA recomendadas para Android

Como les veníamos mencionando InkHunter no es la primera ni última aplicación móvil en usar la realidad aumentada para cosas de la vida real. En Google Play encontramos varias interesantes que deben probar, se las recomendamos.

La primera es IKEA Place con la cual puedes comprobar cómo se verá un mueble en tu casa antes de comprarlo, toma una fotografía al espacio de tu casa y luego ubica el respectivo mueble con sus dimensiones exactas. No volverás a sufrir por comprar una cama o silla demasiado grande para la sala.

Mide objetos con Measure para Android otra aplicación interesante, esta herramienta convierte la cámara de tu Smartphone en un metro. App ideal para cualquier situación donde debes medir espacios, objetos o cualquier otra superficie.

Anterior »
Siguiente »