Stealth Master

Descargar
Etiquetas:

Amigos la diversión está garantizada en Stealth Master, un juego simple pero bastante emocionante que seguro te hará pasar muchas horas pegadas al iPhone. Su sencillez le permite ser entretenido por eso lo recomendamos ampliamente, en pocos movimientos estaremos asesinando y siendo el responsable de salvar al mundo.

Usa tu Katana es tiempo de asesinar

Con un gameplay sencillo Stealth Master se convierte en un desafío de velocidad, agilidad y por supuesto estrategia. Eres un asesino a sueldo que cumple sus contratos sin hacer muchas preguntas, solo ve el objetivo y listo.

Muévete rápido por todo tipo de niveles y deja que tu arma haga el resto porque podemos disparar automáticamente. Ten cuidado con los enemigos estos aparecen por cualquier lugar.

Muévete con sigilo en Stealth Master y cumple los contratos

Ser un maestro del robo y el asesinato implica un verdadero compromiso, la sombra de tu katana, es lo único que deben ver los enemigos antes de morir.

Entra a lugares realmente seguros, elimina a los chicos malos y cumple las misiones para desbloquear nuevos niveles. Tus enemigos mantienen las armas cargadas así que no dudes en asesinar, ten discreción y precisión en tus homicidios.

A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos personajes cada uno con sus propias habilidades de ataque, sigilo y combate, mejora las armas o consigue nuevas para hacerte invencible.

Los niveles nunca terminan esto garantiza que la diversión tampoco, es decir, debemos luchar hasta vencer o morir en el intento. En pocas palabras Stealth Master para iPhone es uno de esos juegos que recomendamos no solo para pasar el rato sino también para divertirnos en cola, esperando llegue el sueño en la noche o donde simplemente necesitamos pasar el tiempo.

Otros juegos de espionaje recomendados para iOS

En el App Store tenemos game de todo tipo y los casuales son nuestros favoritos, estos son recomendados sobre todo si queremos divertirnos sin tener estrés en la partida.

Solo debemos bajar, jugar y relajarnos, ya lo vimos con aplicaciones como Crazy Portal, nada más emocionante que una pistola de portales del tipo Rick and Morty, solo que en vez de recorrer un multiverso podemos pasar objetos.

Lanza un disparo para la entrada y otro para la salida, consigue acabar con tus enemigos sin que estos vean de donde llegaste. Recomendado para los amantes de la aventura con un toque retro en sus gráficos.

Otro recomendado es Petri, se trata de una especie de Tetris pero con esferas de colores. Has de coincidir las bolas para hacerlas desaparecer de la pantalla, dispara rápido o terminarán explotando todos tus recursos. Todos estos juegos para iPhone podemos encontrarlos gratis en la tienda de Cupertino.

Por último siguiendo la dinámica del primero recomendamos Agent Action, eres un agente secreto que debe velar por la seguridad del planeta tierra eliminando peligrosos enemigos a lo largo de todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »