Agent Action

Descargar
Etiquetas:

Vamos con un juego que me gusta mucho acaba de llegar al App Store pero rápidamente se ganó mi corazón, nos referimos a Agent Action. Esta aplicación apuesta por esa acción del tipo espionaje, movimientos certeros y acción veloz. Nuestro objetivo es superar los distintos niveles hasta acabar con los enemigos.

Eres la última esperanza para salvar el mundo

Dentro de Agent Action somos un espía con una única misión: salvar al mundo de todo tipo de maldad. Sin embargo, olvídate de contar con grandes armamentos, bases y demás, nos encontramos solos sin ayuda del gobierno.

Todas nuestras acciones son producto de una venganza, no tenemos nada honorífico solo hacer pagar a los responsables. Su principal enemigo es el temido doctor EVIL.

Un agente secreto luchando contra el mal, supera los enemigos en Agent Action

Su plan para destruir el mundo entero es bastante simple y a la vez atroz, enviar un ataque masivo de ojivas nucleares. Para poder superar todos los enemigos debemos correr, disparar, saltar, cubrirnos con los escenarios y mucho más.

La acción es bastante trepidante con gráficos divertidos y cientos de enemigos por destruir, la clave se encuentra en ir mejorando las armas para tener una mayor capacidad de destrucción.

Cambia entre armas, dispara a los tanques cualquier cosa puede usarse para causar un mayor daño. Mira al cielo y apunta los helicópteros, con cada nivel completado obtenemos dinero.

Usa el botín par comprar nuevas armas, mejorar tus defensas y conseguir todo el armamento necesario para salvar el mundo. Agent Action para iPhone es un juego recomendado para los amantes del shooter, espionaje y un poco de RPG, aunque todavía falta mucho para entrar en ese último genero.

Otros juegos de acción tipo espionaje para iPhone

En el App Store tenemos muchos juegos que valen la pena y si queremos ampliar los de disparos vale la pena ver Area F2 para iPhone, bienvenidos al combate es multidimensional donde muchos recursos por usar.

La batalla puede librarse usando drones, ataca o defiende según la situación, piensa estratégicamente si quieres ganar y mantenerte con vida. Este juego es considerados por muchos como el primer shooter en primera persona con gráficos potentes y la verdad no podríamos estar más de acuerdo.

Es como si estuviéramos en una consola desde el realismo hasta los sonidos, de hecho sus desarrolladores informaron de que todas las armas fueron licenciadas para tener el uso de las mismas y sus ráfagas de disparos se grabaron con municiones reales.

Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, la acción vertiginosa o simplemente sentirte como un espía, estas aplicaciones son perfectas para ti. Al instalarse en el iPhone tienen el componente necesario para correr sin problemas, bajalas y ten una aplicación móvil lista en esos momentos donde el aburrimiento se apodera por completo de ti, ambas son totalmente gratuitas.

Anterior »
Siguiente »