Petri

Descargar
Etiquetas:

Vamos con un arcade nuevo para iPhone se trata de Petri, este sencillo juego es un puzzle de burbujas en el espacio con una simplicidad que lo convierte en algo emocionante.

Bienvenidos a una invasión alienígena comandada por burbujas de colores, solo nosotros podemos hacer frente a los mismos. Usa todo tu ingenio para resolver los niveles y salva a la humanidad.

Burbujas en el espacio con Petri para iPhone

¡Una aventura única y épica te espera en Petri donde el objetivo es disparar burbujas y explotarlas en el espacio. Nada debe quedar en la pantalla solo la satisfacción de ser letal amigos.

Pónte la bata de laboratorio y toma tu entrada directa a Petri Labs, al parecer este misterioso laboratorio es el responsable de toda una invasión alienígena. Entra como investigador de vida extraterrestre para intentar encontrar la debilidad de estas criaturas.

Un shoot­ing de burbujas con colores y muchas explosiones

Para ganar la partida debemos hacer coincidir las manchas alienígenas por color, presta mucha atención y concéntrate cada disparo es una esperanza para el planeta.

Elimínalas manchas negras ubicadas en el centro del plato, si logras tu cometido tendrás la posibilidad de avanzar al próximo nivel. Tenemos un total de 3 modos de juego distintos para poner a prueba nuestras habilidades.

Disfruta entre los distintos modos, modo Ar­cade donde debes apurarte a conseguir la mayor puntuación en el menor tiempo posible no queda tiempo para meditaciones. Modo Puzzle diario, un desafío mental para ver si eres capaz de resolver y poner tu nombre en lo alto del ranking. Por último tenemos el modo libre para divertirte sin pensar en el tiempo, solo encaja las bolas de colores y listo.
El juego Petri para iPhone es un puzzle totalmente distinto que recomendamos si tenemos tiempo de sobra, sus límites casi ilimitados garantizan un nuevo desafío en todo momento.

Otros juegos recomendados para iOS

El App Store es un recopilatorio de todo tipo de aplicaciones y juegos, solo debemos buscar bien para dar con el preferido. Entre los recomendados tenemos Battle Legion para los amantes del RPG y la aventura en tiempo real.

Batallas épicas en combates masivos de 100 contra 100, arma tu ejército y mira la lucha en tiempo real. Las partidas son rápidas en solo segundos no queda mucho tiempo para gestionar, planifica tu estrategia con tiempo y mira acabar las tropas de los enemigos.

El ejército en pie será el gran ganador, a medida que ganamos combates mejoramos las habilidades de nuestras unidades especiales. Con el dinero recaudado también podemos desbloquear nuevas cartas, bienvenidos al futuro de los Battle royale de un jugador.

Quieres algo más tipo aventura visual entonces te recomendamos Creaks, explora una antigua mansión buscando pistas por todo tipo de cuadros, puzzle con acertijos y muchos retos. Pon retos únicos para tu mente en un juego que te hará sentir como si estuvieras en un filme de Tim Burton.

Anterior »
Siguiente »