Pastel

Descargar
Etiquetas:

El diseño gráfico es de esas profesiones que pueden apalancarse en la tecnología para ser mucho más productivas, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de programas y aplicaciones disponibles. Pastel es una de esas y seguramente se convertirá en una de tus aplicaciones favoritas.

Tanto si eres un profesional de la industria como si eres un amateur empedernido como nosotros, la aplicación te vendrá muy bien sobre todo en esos momentos donde necesitas saber el color exacto que ves en pantalla.

Crea paletas de colores con Pastel

Es hora de capturar y crear tu propia paleta de colores con ayuda de Pastel, crea tu propia biblioteca de paletas para usarlas en tus proyectos.

Por lo general siempre estamos navegando en internet y encontramos banners o diseños con colores llamativos, enseguida queremos saber el mismo para usarlo en nuestro proyecto y la mejor forma de averiguarlo con exactitud es usando los valores hexadecimales.

Descubre el color hexadecimal de cualquier superficie

Lo que más me encanta de la aplicación es cómo puede usar los elementos físicos para nuestra labor, con ayuda de la cámara solo debemos fijar el lento y listo, la fotografía posteriormente permitirá extrapolar sus colores.

Selecciona el área que te interesa y mira su respectiva paleta de colores, guarda la paleta en tu biblioteca para usarla en cualquier otro momento.

La App soporta colores de todo tipo desde figuras físicas hasta colores presentes en sitios web, diapositivas, páginas de texto y aplicaciones de terceros. Analiza las fotos de tu librería o captura directamente desde la cámara, los desarrolladores solo deben copiar y pegar el respectivo valor este puede ser RGB, hexadecimal, Objective-C, Swift y SwiftUI.

En definitiva Pastel para iPhone es todo lo que necesitamos para usar cualquier color en nuestro proyecto, las paletas de colores dicen mucho de tu producto o logo, entonces porque no trabajarlo profesionalmente. La aplicación para iOS se encuentra gratis en la tienda de Cupertino.

Otras aplicaciones para desarrolladores y artistas

Puede que te interese montar tu propio estudio de diseño gráfico o necesites crear tus imágenes sin tener que pagar, en todo caso una aplicación de diseño para iOS es todo lo que necesitas.

Una de mis favoritas es Logolab con la cual podemos crear todo tipo de logotipos, la simplicidad es sorprendente sin dejar de lado la calidad en los mismos. Crea diseños simples y fáciles desde tu iPhone en pocos segundos.

Crea logotipos únicos para tu proyecto usando más de 100 plantillas de logo totalmente personalizadas, todos los diseños fueron creados por profesionales y al usarlas solo debemos cambiar el texto por el nuestro.

También estuve probando Logo Shop para iPhone y la verdad me encantó, crea logotipos fácilmente con más de 1.000 plantillas profesionales para elegir la favorita. Más de 5.000 fuentes, fondos y elementos de personalización, en pocos minutos tendrás el logotipo de tu próximo emprendimiento bájalo gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »