Necrobarista

Descargar
Etiquetas:

El estudio Route 59 acaba de regalarnos una de las joyas de la industria para juegos móviles, se trata de Necrobarista con una experiencia visual “de otro mundo”. Literal amigos ya que estaremos jugando en compañía de monstruos vivientes.

Bienvenidos a una nueva aventura en la que deberemos movernos por las fuerzas del más allá, protagonizada por una chica amante de estos poderes y la responsable de un gran misterio.

La aplicación Necrobarista es un juego sin precedentes

Todo se desarrolla en una pequeña cafetería de Melbourne, un espacio donde los muertos se dan cita pues reciben una última oportunidad de hacer mejor las cosas y reconciliarse con los vivos.

La historia es protagonizada por Maddy Xiao, la nueva barista y dueña de la Terminal. Esta jovencita es una experta con el café pero también tiene un gran carisma, y para sorpresa de todos es una nigromante aficionada.

Un espacio donde los zombies pueden reconciliarse con los vivos

Es precisamente esa pasión la responsable de todas las aventuras que nos esperan a lo largo de la historia. En su trabajo tendrá que ser muy cuidadosa, el Consejo de los Muertos se encuentra a la espera del más mínimo error para traerle consecuencias inimaginables.

Todos los muertos hacen lo posible por reunirse con los seres vivos en esta cafetería, nuestra misión consiste en ambientar el lugar pero también dar con la solución que estos necesitan.

Al final la aventura se desarrolla con escenas gráficas asombrosas, historias muy bien contada con un guion digno de ser leído y por supuesto una gran sorpresa que solo los más poderosos podrán revelar.

En Necrobarista para iPhone tenemos un juego con mucha calidad visual, gráficos del tipo consola pero en dispositivos móviles y un mundo de magia oscura por explorar. La aplicación es gratuita pero para poder disfrutarla debemos contar con una suscripción de Apple Arcade.

Otros juegos recomendados para Apple Arcade

La suscripción de Apple Arcade te abre las puertas a un sinfín de juegos con calidad visual única y en esta oportunidad vamos a recomendarles los que definitivamente deben instalar.

El primero es Creaks que te hará sentir como en una película de Tim Burton, explora una antigua mansión buscando pistas para descubrir todo lo que traman. Nos encontramos con puzzle en forma de acertijos, muchos retos por resolver al tiempo que disfrutamos la arquitectura.

La segunda recomendación es Beyond a Steel Sky, los creadores de Broken Sword nos sorprenden con este clásico renovado ofreciendo una nueva aventura por explorar.

El clásico de culto se desarrolla en Union City donde los moradores de estas megaciudades se encuentran en un colapso político. Las guerras acabaron todas las esperanzas pero es hora de hacer frente y cambiar las cosas para siempre. Presta mucha atención a los objetos, pistas y todo lo que tiene para ofrecer este misterioso lugar, recuerda el futuro de una sociedad se encuentra en tus manos.

Anterior »
Siguiente »