Spark

Descargar

Teníamos rato sin encontrarnos con aplicaciones tan relevantes como Spark, uno de los mejores clientes de correo para Macbook del mercado. Este tipo de herramientas me recuerdan las ventajas de un Mac, gracias a su tienda de Apps nuestro PC puede suplir muchas necesidades.

Con Day One para tu computador puedes convertir tu Mac en un diario digital, una sencilla interfaz donde registrar todos los acontecimientos importantes de nuestra vida. Disfruta de una experiencia inmejorable de escritura pudiendo incorporar todo lo que te pase fácilmente. Al igual que con un diario físico podemos crear una contraseña para evitar lean nuestro diario sin autorización.

Si trabajas como autónomo ZGestión Cloud para Mac se convertirá en tu aplicación soñada, con esta herramienta podemos facturar y gestionar la información de nuestra empresa. No volverás a sufrir pérdidas de datos gracias al almacenamiento en la nube.

Teacher Assistant 3 es otra de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu Mac, aunque por supuesto su enfoque es mucho más académico. Una App ideal para los profesores que desean preparar mejor sus clases y organizar de forma inteligente su aula.

Spark es el mejor cliente de correo para Mac

Con Spark para Mac volverás amar tu correo ya que nos encontramos ante uno de los mejores clientes de correo electrónico. Si todavía no sabes las ventajas de un clienta básicamente es la posibilidad de ser más productivo al momento de administrar tu correo electrónico.

Olvídate de perderte en tu bandeja de entrada, demorar horas escribiendo un mensaje de correo, no encontrar el mensaje enviado hace dos meses y muchas situaciones más. Llegó el momento de tener un email inteligente.

Mira lo importante de tu email con solo un vistazo, encuentra mensajes fácilmente y más

Su potencia permite encontrar mensajes importantes utilizando el lenguaje natural, por ejemplo, ¿qué me dijo Felipe en el último mensaje recibido?, busca lo que necesitas de la forma que desees y deja que Spark se encargue del resto.

Recibe notificaciones sobre mensajes relevantes así no volverás a olvidar responder al mensaje de tu cliente o socio. Guarda los mensajes relevantes en una carpeta de destacados para tenerlos a tu alcance en cualquier momento.

El calendario también es otro de sus puntos interesantes gracias a las tarjetas capaces de reconocer fechas en los correos y luego programarlos en nuestro calendario. Antes de enviar un mensaje desliza a un lado para ver rápidas opciones como responder, reenviar, eliminar y almacenar.

Nunca había sido tan atractivo el correo electrónico comienza una nueva manera de interactuar con tu bandeja de entrada utilizando Spark, trabaja de manera productiva y jamás vuelvas a perder un mensaje importante en tu extensa lista de mensajes recibidos.

Anterior »
Siguiente »