Zombies Bosque

Descargar

Los computadores de Apple se caracterizan por tener potentes requerimientos en su hardware, capacidades que le permiten correr todo tipo de aplicaciones sin importar los requerimientos. Muchos de los juegos disponibles para Mac parecen de consola, gráficos en calidad HD junto con una narrativa y profundidad de desarrollo única.

Uno de esos es Monster Shooter The Lost Levels para Mac, un juego que más allá de ser un shooter ofrece una experiencia adictiva. Dentro de la misma nos encontramos con enemigos de todo tipo, partidas online y más de 90 niveles por superar, armas, armas y más armas.

Enemigos, niveles y muchos peligros esperan por ti en todo momento, el objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo que puedas…no será fácil ya que las hordas de aliens cada vez son mayores. Mejora tus armas para tener más potencia de ataque y poder eliminarlos a todos.

Los muertos vivientes son otro de los elementos utilizados para crear valor en un juego, ya lo hemos visto anteriormente con Pro Zombie Soccer, esta combina el fútbol con los Zombies y también tenemos Zombies Ate My Friends, una ciudad donde todos son muerto vivientes.

Salva las ardillas en Zombies Bosque para Mac

Los pequeñines también tienen derecho a divertirse jugando en el PC, sin embargo, no todos los contenidos son aptos para ellos. Afortunadamente tenemos alternativas como Zombies Bosque con gráficos del tipo cartoon y una propuesta bastante divertida.

Tu misión es ser el guardián del bosque para proteger  al Conejo, las ardillas y todos sus hermanos, una plaga de peligrosos zombies está poniendo en riesgo su ecosistema. Utiliza una catapulta para acabar con los enemigos antes que sea demasiado tarde.

Elimina a los malvados zombies y salva el bosque, un juego perfecto para niños

Cientos de armas pueden ayudar a «El Conejo» en su objetivo por detener los muertos vivientes, el problema es que cada vez se hace más difícil a medida que avanzamos en los niveles los zombies se mueven más rápido.

Recoge las monedas para mejorar tu arsenal, desbloquea nuevos niveles y diviértete como nunca en este juego atractivo, que utiliza la lógica y el pensamiento espacial para ayudarnos a mejorar nuestra analítica al tiempo que divierte a los pequeños.

Protege el bosque son más de 100 desafíos, todo tipo de armas son válidas para acabar con los invasores cuyo mayor manjar son las inocentes e indefensas ardillas. A medida que avanzamos aparecen nuevos zombies con sus propias habilidades, el libro Zom te permite conocer sus fortalezas y debilidades.

Entrena antes de batirte en el bosque recuerda que la vida de estos animales se encuentra en tus manos, con las monedas podemos mejorar las habilidades propias de nuestros personajes ya que es la única forma de desbloquear nuevas armas. Zombies Bosque para Mac está alojado en Mac App Store desde donde podemos bajarla totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »