Teacher Assistant 3

Descargar

La educación está presente en la vida de las personas durante toda su existencia, desde los primeros años hasta llegar adultos. De hecho, la vida es un aprendizaje constante y por ello las Apps educativas para Mac nos vienen muy bien.

Para los más pequeñines tenemos Hansel y Gretel de los Grimm para Mac, esta aplicación lleva el tradicional cuento infantil al 3D. Los niños tienen la oportunidad de interactuar con el cuento, ser mucho más que un simple espectador.

Una fantasía animada que muestra escenas divertidas de la narración, también posee narración por voz y todo para que entretener al pequeño mientras desarrolla sus habilidades cognitivas. Para los más grandes tenemos aplicaciones como Concurso de las Capitales para Macbook, como su nombre lo indica es un juego donde los niños pueden aprender las capitales del mundo.

Aprender cultura general y un poco de geografía no tiene por qué ser difícil, lo mismo sucede con las matemáticas. Con Tablas de multiplicar para niños esta materia dejará de ser un dolor de cabeza para los jóvenes, una App ideal para enseñar matemática los pequeñines mientras se divierten con animales, frutas y bastantes colores.

Si eres profesor Teacher Assistant 3 no puede faltar en tu Mac

La docencia es una de las profesiones menos valoradas o por lo menos así piensan muchas personas, por tal razón ser profesor es una vocación. Si eres de esas pocas personas que ama enseñar, entonces la herramienta Teacher Assistant 3 no puede faltar en tu Macbook.

Nos encontramos con una potente aplicación para organizar el proceso docente fácilmente, y lo mejor totalmente gratis. Son cinco funciones específicas creador de horario, administración de aula, notas, información de contactos y estadísticas.

Un asistente para organizar mejor tus clases y prepararlas fácilmente

A groso modo mencionamos las funciones más importantes de Teacher Assistant 3, en las siguientes líneas abordaremos a fondo las más relevantes. Por supuesto la primera de estas es el Creador de horario, perfecta para organizar el tiempo.

Puedes añadir, corregir, suprimir y modificar todas las lecciones a dar, guarda fechas y horas para tener una agenda detallada. La administración de Aula soporta un total de 15 perfiles estudiantiles, los cuales pueden ser organizados en 2 grupos y 2 cursos.

Filtra los estudiantes por cursos o grupos para asignarles fallas o notas académicas rápidamente, incluso podemos utilizar grupos aleatorios de estudiantes para que estos trabajen en equipos. Usa etiquetas para esos alumnos complicados, iconos para visualizar datos y mucho más.

Añada las tareas de estudio que se van a realizar, crea una lista de cosas por hacer y mantener tu agenda al día. También ofrece un espacio dedicado a los padres, en el apartado de contacto va la información de los acudientes. Teacher Assistant 3 es gratis para Mac y puedes bajarla desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »