ZGestión Cloud

Descargar

No todas las aplicaciones están orientadas a las personas naturales, dentro de Mac App Store encontramos muchas cuyo fin principal son las empresas. Tener Apps para administrar, gestionar y llevar un control de nuestra compañía es fundamental si queremos hacer crecer nuestro emprendimiento.

Afortunadamente Mac App Store es un repositorio bastante completo, en su sección de Economía y Empresa tenemos miles de aplicaciones que pueden hacer más fácil la gestión de nuestro negocio.

Standard Accounts es la aplicación que necesitas para gestionar tus facturas, no solo te permite crearlas en segundos sino que también podemos monitorearlas para seguir su estado. Así por ejemplo, saber aquellas que se encuentran en mora, pagadas, devueltas y reclamaciones. Esta App es ideal para gestionar las Pymes tanto en contabilidad como en finanzas.

Una versión más profesional de la anterior es Billings Pro, la aplicación cuenta con una amplia oferta de plantillas para adaptarlas a nuestras necesidades. Adicionalmente podemos sincronizar las facturas entre dispositivos para trabajarlas desde cualquier lugar. Envía las facturas directamente desde la App, monitorea, modificar apartados como precio, tiempo, divisa, etc.

ZGestión Cloud para Autónomos ayuda en facturación y gestión

Todo lo que necesitas para gestionar tu empresa lo encuentras en ZGestión Cloud, un programa de facturación y gestión que incluye todo lo que necesitas en tu empresa. Desde una herramienta para presupuestos, hasta albaranes, facturas para el cobro de servicios, control de stock y almacén, entre otros.

Puede realizar impresión de recibos, facturación de albaranes, y todo desde la nube. De hecho, uno de los valores agregados de este programa son sus datos en la nube mediante SQL Azure, desarrollado por Microsoft.

Con ZGestión Cloud en tu computador Mac puedes administrar tu empresa sin problemas

No importa en qué lugar del mundo te encuentres con esta versión puedes seguir trabajando accediendo a los datos en tiempo real. ZGestión Cloud lo hace posible y totalmente gratis, mantén todos tus equipos sincronizados.

Tener la información alojada en la nube es la mejor manera de proteger tu información, ya no tendrás que volver a preocuparte por errores de disco, virus o cualquier otro tipo de ataque que ponga en peligro tu información. Los datos se encuentran en datacenters de Microsoft replicados a nivel mundial, así que si algo falla siempre disfrutarás de un respaldo.

Consulta tus ventas a través de productos, podrás saber que tanto stock te queda y los productos que más se venden. Exporta las facturas, mira los gráficos, mantén protegida tu lista de clientes, proveedores, etc. La completa aplicación de ZGestión Cloud para Mac se puede bajar gratis desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »