Day One

Descargar

Las notas en la nube son esenciales en la actualidad, resulta difícil imaginar un 2018 sin aplicaciones de notas en nuestro Smartphone, Tablet o computador. Personalmente utilizo la aplicación de Evernote para anotar muchas cosas de mí día a día o cualquier idea que se me ocurre.

También es imprescindible para recordar la cantidad de dinero que me debe un amigo, esos montos que prestas y luego se te olvidan. Además, lo mejor de todo es que puedo sincronizarla entre mi iPhone y la Mac, en el Smartphone creo notas cuando estoy en la calle y al llegar a la casa organizo mejor desde el PC.

OneNote es la aplicación de Microsoft para guardar nuestras notas en la nube, su versión para Mac es bastante funcional. Sobre todo porque se trata de una aplicación desarrollada exclusivamente para macOS, no la adaptaron de Windows. Lo mejor de esta App es que no solo nos permite crear notas sino también listas, estas últimas son esenciales si estamos buscando una aplicación enfocada a la productividad.

Lleva un diario en tu Mac con Day One

En la vida tenemos acontecimientos que se viven solo una vez, como por ejemplo, tu nacimiento y también aquellos momentos que repetimos una y otra vez. Day One para Mac es una aplicación ideal para los detalles del día a día y también para los momentos único.

Su elegante interfaz nos facilita llevar un registro diario de nuestra vida, en pocas palabras es un diario en el Mac. Tendrás el placer de disfrutar cada momento y dejar un recuerdo, siempre han dicho que recordar es vivir.

Registra todos los acontecimientos de tu vida en una experiencia inmejorable de escritura

Esta nueva entrega ofrece mucho más que la versión original, la interfaz de usuario fue totalmente renovada y además se incluyeron nuevas funcionalidades. La primera es múltiples fotos por entrada soportando hasta 10, entiendo una entrada como un registro.

También ofrece múltiples registros de Diario, un total de 10 registros con colores y títulos excepcionales. Sincronización con iCloud, recordatorios Personalizados, gestión de registros y todo lo que necesitas para llevar un diario.

Los filtros de Cronología son ideales para ver cómo los años se muestran a través de historias y registros, estos últimos pueden ser movidos, etiquetados y borrados. Al termina el ingreso de un registro puedes añadir ubicación, año, actividad y hasta una banda de música.

En el update también incluyeron exportación de archivos PDF, de esta manera puedes compartir tu vida con amigos a través de rede sociales o por email. Day One para Mac es totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. Igual no es necesario compartir los recuerdos con tus amigos, por lo general un diario es algo muy personal así que esta App cumple su cometido.

Anterior »
Siguiente »