Image2icon

Descargar

Las herramientas de conversión de archivos siempre se encuentran a la orden del día bien sea por necesidad propia o de un tercero. Seguramente te ha pasado que descargaste un archivo y necesitas cambiarlo a otra extensión para reproducirlo o editarlo, este tipo de aplicaciones son esenciales para dichas situaciones.

Smart Converter para Mac es una de esas sencillas pero potente, un conversor de archivos con una interfaz intuitiva donde solo bastarán pocos clics para convertir el formato. Son muchos los formatos soportados más de 100 para convertir y disfrutar los contenidos en tu dispositivo favorito. Utilizarla es tan simple como arrastrar y soltar los videos a la aplicación, luego seleccionamos el formato deseado como puede ser Quicktime, iPad, iPad mini, Apple Tv, iPhone y muchos más.

Otra herramienta bastante recomendada pero alejada un poco de la temática es SketchBook, una aplicación imprescindible para los artistas digitales. Dibuja como todo un profesional apoyándote en todo tipo de pinceles, paleta de colores, estructuras, formas y hasta plantillas para trabajar mucho más rápido.

Personaliza tus iconos de Mac con Image2icon

Tu Mac puede ser personalizado en sus iconos gracias a Image2icon, como dicen sus desarrolladores “tu Mac, tus iconos”. La herramienta es la manera más sencilla de crear tus propios iconos para utilizarlos en tus archivos y carpetas de Mac.

Es hora de personalizar esa carpeta que siempre buscas para no perderte entre tantos archivos, un icono personalizado hace más rápida la búsqueda visual. Tan fácil como arrastrar y soltar la imagen a la aplicación, luego la carpeta o archivo a personalizar al icono para asociarlo.

Crea iconos rápidamente para tu PC a partir de cualquier imagen

Dentro de Image2icon tenemos disponibles más de 20 plantillas compatibles con Retina Display para aplicarlas en nuestros archivos con tan solo un clic. Incluso podemos añadir textos y emoticonos a los iconos para hacerlos más divertidos, te imaginas una carpeta con el icono de popo.

Todo se puede personalizar en la imagen antes de convertirla en icono, aplica zoom, gira y modifica el color de fondo o incluso bórralo para obtener el mejor resultado posible. Al terminar podemos exportar los iconos en 9 formatos diferentes:

  • ICNS
  • iOS
  • Android
  • Carpeta
  • Conjunto de iconos
  • Faviconos
  • Windows ICO
  • JPG
  • PNG

Eliminar los fondos de los iconos te permite utilizar el icono resultante en un trabajo personal fuera de las carpetas, por ejemplo, te gusto un icono y deseas tenerlo como fondo de pantalla en tu PC, solo debes exportarlo en formato imagen .jpg o .png. Image2icon para Mac se encuentra gratis para su instalación desde la tienda de aplicaciones, bájala y comienza a personalizar tus iconos fácilmente.

Anterior »
Siguiente »