SmartGym

Descargar

Cada año nuevo trae consigo sus propósitos y si uno de esos es mejorar tu salud a través del ejercicio, entonces una aplicación para tu Apple Watch puede serte de gran ayuda. Nos referimos a SmartGym una herramienta bastante potente ideal si estamos pensando en ir al gimnasio.

Ponerte en forma es más fácil si tienes una entrega total y una buena manera de conseguir lo anterior es con el engagement algo que lograremos con ayuda del reloj inteligente de Cupertino junto con la App indicada.

Administra tu ejercicio con SmartGym para Apple Watch

En SmartGym tenemos una de las apps más completa para crear rutinas de ejercicio, totalmente gratuita y en caso de necesitarlo ofrece una versión paga con la cual podemos descargar los entrenamientos personalizados.

La gran apuesta de esta herramienta es la posibilidad de crear nuestra propia rutina de ejercicio y tenerla disponible en todo momento desde el reloj, para acceder solo debemos girar la muñeca. Todos los entrenamientos se incorporan en Salud y luego de ello podemos sincronizar con otras apps.

Una App ideal para los que desean mejorar su cuerpo y salud como nunca antes

Estamos ante el hub perfecto para organizar los entrenamientos de fuerza, controlar, registrar y mantener la evolución de nuestro cuerpo. Alabada por Cupertino al ser seleccionada como una de las mejores Apps de la tienda de Apple gracias a sus constantes mejoras.

Al hacer ejercicio con tu reloj puedes mantener un registro de tu ritmo cardíaco, conocer las distancias recorridas y por supuesto calorías quemadas. Los datos de tu sesión se utilizan posteriormente para medir tu registro de actividad brindándote consejos con miras a ponernos en forma.

Estuve probándola me encantó mucho la función de Siri para comenzar la rutina de ejercicios, definitivamente con SmartGym para Apple Watch ya no tenemos excusas para ponernos en forma bájala gratis en el App Store.

Otras aplicaciones de ejercicio para el Apple Watch

El reloj de Apple se caracteriza por estar enfocado al deporte, salud y ejercicio gracias a las distintas aplicaciones disponibles en la tienda de la manzana mordida. Si estas en búsqueda de una App sencilla para hacer ejercicio entonces JogRunSprint en el Watch es tu mejor opción, podemos hacer series de ejercicio fácilmente solo basta darle tap y listo.

Si necesitas monitorear todo tu ejercicio pero de manera profesional entonces Workouts++ es ideal, una vez instalada en el reloj podemos organizar hasta seis vistas en tu Watch para conocer los diferentes rendimientos al momento de caminar, correr, levantar peso, hacer abdominales, etc.

Y por último para los amantes de las grandes marcas tenemos Endomondo Sports Tracker, un entrenador personal para tu Watch. Esta App es perfecta para todo tipo de actividad deportiva no importa si quieres caminar, correr, senderismo, nadar, bicicleta y más, el registro del rendimiento se hace en tiempo real ofreciendo al final mejoras con base en tus entrenamientos anteriores.

Anterior »
Siguiente »