Currency

5/5 (1 Review)
Etiquetas:

Cuando nos vamos de viaje, hay muchas dudas que tenemos en nuestra mente. Sobre todo en lo que respecta al dinero. Y es que, aunque a veces no le demos muchas vueltas, el cambio de moneda puede ser todo un problema. Por ello no podemos perder de vista la aplicación Currency, uno de los grandes salvavidas que nos encontramos en nuestro Apple Watch.

690x0w-2

Su uso es realmente sencillo ya que tendremos a nuestra disposición todos los cambios posibles. Tan solo tendremos que introducir la cantidad que necesitamos consultar en nuestra moneda y realizar el cambio. Una aplicación que podrá salvarnos en más de una ocasión, sobre todo frente a los engaños en algunas de las tiendas. O incluso las supuestas “gangas”.

Realizar compras es realmente sencillo gracias a Currency

Es posible que en más de una ocasión te hayas encontrado con un producto que te llama la atención. Pero, al consultar el precio de este, te has encontrado con que su precio está en otra moneda. Y aunque la cantidad a pagar te parece pequeña, de pronto te asalta la duda. ¿Cuánto es esa cantidad, por ejemplo, en euros? Una cuestión que más de una vez nos deberíamos preguntar.

Esta duda quedará resuelta con esta sorprendente y poderosa aplicación para Apple Watch. Tras introducir la cifra a consultar, podremos realizar el cambio exacto a nuestra moneda. De este modo podremos consultar si realmente es tan buen precio como en un principio nos parecía. Y si realmente nos merece la pena gastar ese dinero, por mucho que nos atraiga la idea.

Una ayuda perfecta para los viajes

Por supuesto, cuando nos vamos de viaje, es importante, aunque no lo creamos, llevar un control sobre el dinero que vamos a manejar. Sobre todo para conocer el dinero que vamos a llevar con nosotros al igual que el dinero que estamos dispuestos a utilizar. Por ello, con esta aplicación sabremos los lugares más caros o los productos que, por mucho que nos llamen, deberíamos evitar.

690x0w-3

Muchos de los usuarios que la han utilizado la tratan como el “salvavidas”. Un referente más que necesario para esas ocasiones donde debemos llevar un control de nuestro gasto. Y sobre todo, una forma ideal de poder manejar las finanzas. ¿Qué más necesitas para saber que esta increíble aplicación es el complemento perfecto para llevar contigo a todas partes?

Otras aplicaciones perfectas para tu día a día

Tras conocer todas las grandes ventajas de Currency, llega el momento de conocer otras sorprendentes aplicaciones que te ayudarán en tu día a día. Una increíble colección que serán perfectas para hacerte las tareas mucho más fáciles. Y por suerte tenemos dos increíbles aplicaciones para ti que no puedes ni debes perderte.

Para llevar un control perfecto sobre nuestro tiempo no hay nada mejor que Better Day. Con esta increíble aplicación tendrás a tu disposición todo tipo de opciones. Desde un calendario hasta un reloj. Incluso podrás personalizar cada una de las opciones para que a tu disposición tengas toda las opciones que deseas. Y así no perder nunca más una de tus citas.

10% Happier es la aplicación perfecta para recordarnos que siempre hay un instante para relajarse. Un momento para decir que el mundo debe pararse porque tú necesitas un respiro. Aprende a meditar y ten bajo control tu estrés. Porque en la vida, aunque todo pueda parecer muy grande, la realidad es que a veces las cosas son mucho más pequeñas.


Anterior »
Siguiente »