Becalm

Descargar
Etiquetas:

Nuestro día a día puede ser una auténtica pesadilla. Y es que, entre situaciones que nos tensan y preocupaciones varias, relajarse puede ser un imposible. Algo que, a la larga, nuestro cuerpo nota y por lo que se resiente. Por ello, hay aplicaciones que tratan de ayudarnos, incluso en nuestro Apple Watch. Y una de esas apps es Becalm.

Becalm

Muchos te habrán aconsejado que hagas todo tipo de ejercicios. Entre los cuales también se incluyen los ejercicios de respiración. Pero realizar estos ejercicios mal puede ser todo un problema. Por ello, con esta app para tu Apple Watch encontrarás el complemento perfecto. Y llevará un control sobre tu bienestar para que, estar bien, no solo sea una ilusión.

Becalm, la aplicación perfecta para encontrar la calma

Realizar ejercicios respiratorios bien marcados es beneficioso para la salud. Además de provocar que nuestro día a día sea mucho mejor. Y aunque no lo creas, una sesión de respiración puede reducir el estrés y la ansiedad. Por otra parte, también puede ayudarte a liberar tu mente de los malos pensamientos. Algo que viene a seguir la pauta de “contar hasta diez”.

Becalm

Gracias a esta app, podrás encontrar una forma perfecta de ser mucho más productivo en el trabajo o incluso en el estudio. Y es uno de esos hábitos que, realmente, todos tendríamos que llevar a cabo diariamente. No solo una vez, sino varias veces al día. ¿El motivo? Este tipo de ejercicios harán que nos tomemos un momento para nosotros mismos, para desconectar.

La aplicación ideal que nació para ayudarnos

Uno de los grandes atractivos de esta app es que nació con una simple interfaz moderna y atractiva. Te ayuda a relajarte con la respiración, lo que sin duda nos ofrece uno de los métodos más naturales posibles para calmarnos. Aunque lo mejor de esta app es que te propondrá su ayuda para empezar a realizar tres tipos de ejercicios diferentes.

Becalm

Tendrás el ejercicio clásico, pensado para realizar una sesión de respiración clásica. Por otra parte, tienes el ejercicio para ataques de pánico. Con este encontrarás ejercicios para poder calmar un ataque de pánico con una técnica de respiración básica. Por último, estarán los ejercicios de enfoque. Estos estarán pensados para aumentar la concentración, siendo una sesión más relajante.

Otras aplicaciones para tu Apple Watch que te vendrán a la perfección

Tras conocer todas las ventajas de Becalm, es normal que estés pensando en nuevas aplicaciones que darle a tu dispositivo. Por ello, tenemos para ti dos sorprendentes aplicaciones que harán que tu reloj inteligente sea el mejor complemento.

Better Day se trata de una de las aplicaciones más completas para llevar un control sobre nuestro día a día. Gracias a esta app tendrás bajo control todo tu tiempo. Además de poder personalizar cada uno de los entornos de tu dispositivo. Y, por supuesto, te ayudará a tener al alcance de tu mano todas tus citas.

Ahora que tienes tu agenda en orden y has encontrado la calma, quizás sea el momento de viajar. Pero para poder ir por todas las partes del mundo, es importante tener un control de las diferentes monedas. Para ello, no te puedes perder Currency, la aplicación perfecta para poder saber la cantidad de dinero que manejas.

Anterior »
Siguiente »