Workouts++

Descargar

Hace poco estábamos hablando de aplicaciones sencillas para ejercitarnos y ahora ha llegado el momento de presentarles Workouts++ para Watch, totalmente distinta enfocada a una actividad mucho más pro.

El gran atractivo de esta herramienta radica en poder incorporar intervalos o similar en la misma pantalla fácilmente, la alta personalización garantiza ver cualquier tipo de dato físico mientras estamos entrenando.

Una App para monitorear todo tu ejercicio de forma profesional

Si eres un atleta profesional seguramente este familiarizado con los entrenamientos por zonas y con Workouts++ puedes llevarlos a cabo fácilmente y gratis. Imagina que estas trotando pero al mismo tiempo quieres ver el ritmo cardíaco en una gráfica amplia para ver el funcionamiento de tu corazón, esta App lo permite.

Ideal también para entrenamientos por ritmos, comprenderás no solo el ritmo actual sino la carrera completa. En caso de estar preparándote para una maratón podrás saber que también estás haciéndolo.

Organiza hasta seis vistas en tu Watch con Workouts++ y conoce los diferentes rendimientos

Como les mencionamos anteriormente la App soporta una vista con hasta seis parámetros, aunque les recomendamos usar máximo cinco para una mejor visibilidad. Algo interesante es la posibilidad de configurar distintos entrenamientos, no importa lo que tengas en mente.

Desde el clásico entrenamientos de carrera, donde podemos saber los kilómetros recorridos, tiempo, calorías quemadas, pulsaciones por segundo, media de rendimiento y mucho más. También incluye otras actividades físicas como ciclismo, caminata o natación, configura desde la esfera del reloj inteligente.

Al monitorear las distintas actividades deportivas tenemos varios seguimientos, es decir, podremos saber que tanto hemos mejorado en nuestras caminatas, carreras y hasta vueltas a la piscina. La aplicación de Workouts++ para el Apple Watch se encuentra gratis desde el App Store.

Otras aplicaciones ideales para amantes del deporte

Hacer ejercicio no implica necesariamente salir a correr o trotar, a través de los deportes podemos ejercitarnos o bien utilizar los implementos que tenemos en casa para hacer ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio.

Por ejemplo, Pear para Apple Watch nos adentra en el popular mundo del “workout”, sigue sus indicaciones para tener una mejor salud o el cuerpo que siempre has soñado. Amarás sus ejercicios desde el primer momento, y aunque es paga ofrece 14 días de prueba gratis.

Realiza cualquier tipo de actividad física correr, trotar, entrenar golpes, crossfit, yoga y muchos más, no existen limitaciones para este tipo de aplicaciones. Si eres de los que desea tener unos abdominales marcados podrás conseguirlos con Runtastic Six Pack, es como si tuvieras un entrenador personal en tu muñeca.

Encuentra decena de ejercicios guiados a través de imágenes y animaciones, mientras te ejercitas la App te avisa con alertas sonoras para cambiar al próximo ejercicio. Bájala, selecciona tu entrador (hombre o mujer) y sigue las indicaciones, en menos de seis semanas tendrás un abdomen mucho más plano.

Anterior »
Siguiente »