JogRunSprint

Descargar

En el App Store encontramos muchas aplicaciones de hacer ejercicio, algunas quizás enfocada solo a profesionales ya que ofrecen demasiado como ritmo cardíaco, velocidad, aceleración, pausa, recorridos, calorías, etc.

Si eres principiante y estás pensando en comenzar hacer ejercicio este tipo de herramientas pueden resultar bastante abrumadoras. Para empezar te recomendamos JogRunSprint, una App que por su simplicidad ha sabido conquistarme y estoy seguro lo hará contigo.

Una App sencilla para hacer ejercicio

Con una curva de aprendizaje inexistente JogRunSprint te permitirá comenzar hacer ejercicio fácilmente, su principal funcionalidad es el entrenamiento por intervalos. Así podremos escoger el tipo de actividad a realizar jogging, carrera y sprint (máxima velocidad).

Dependiendo de la actividad seleccionada así será el nivel de exigencia, por ejemplo, en jogging tenemos una carrera bastante suave. Luego, aparece la carrera un poco más rápida y por último sprint que resulta más exigente.

Con JogRunSprint en el Watch podemos hacer series de ejercicio fácilmente

Las actividades tendrán una duración determinada según el tipo de esfuerzo, por ejemplo, los intervalos de los sprints son más cortos que la carrera ya que exigen mayor actividad física. Mientras estamos haciendo el intervalo la aplicación nos notifica con avisos sonoros el inicio o descanso de la actividad.

Al tener JogRunSprint en nuestra muñeca podremos tener un control absoluto sobre el ejercicio, lo mejor es su completa personalización desde el apartado de configuración. El usuario podrá definir el tiempo del calentamiento, enfriamiento e intervalos a realizar.

Viene en ingles pero resulta muy fácil comprenderlo ya que son básicamente tres palabras más las unidades métricas. “Stop” y “Skip” son las que más se repiten, en la pantalla del reloj veremos en todo momento el tiempo restante para acabar la actividad. Puedes instalar JogRunSprint en tu Apple Watch totalmente gratis, una vez en tu muñeca sentirás la motivación necesaria para seguir con tus entrenamientos diarios.

Otras apps de ejercicio para el Apple Watch

Cuando comenzamos hablar sobre esta aplicación les dijimos que existían muchas en la tienda del App Store, pero enfocadas a un selecto grupo. Si estás buscando nuevas aplicaciones que probar tenemos dos recomendadas para ti, la primera es Nike+ Run Club, como su nombre lo indica es una comunidad que comparte tu misma pasión, correr.

Muchas veces el fracaso al momento de hacer actividad deportiva se debe a la falta de motivación, la App de Nike constantemente te bombea con mensajes de ánimo para seguir en tu meta. Además, al competir con amigos u otros miembros del club te empujas diariamente a mejorar, que tal poner una nueva marca.

Otra App bastante interesante es Runtastic para Watch, reconocida en el sector por ser la App definitiva para ponerte en forma. Monitorea toda tu actividad física, comparte tus recorridos con amigos, controla tus kilómetros, calorías, ritmo, velocidad, prácticamente todo. Una App que podemos bajar en su versión gratuita desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »