Endomondo Sports Tracker

Descargar

Tras la buena acogida de Podómetro++ para Apple Watch quisimos hacer una nueva recopilación con aplicaciones de salud para el reloj inteligente de Cupertino. Muchas de estas son totalmente gratis así que no tendremos excusas para no instalarlas.

Strava es ideal para los que realizan actividades en bicicleta, te permite monitorear tus carreras y vueltas con ayuda del GPS. Crea rutas para compartirlas con tus amigos y realizar juntos la actividad deportiva. Lo mejor es que la aplicación también permite monitorear el ritmo cardíaco, la potencia durante la actividad y más gracias a los sensores ANT+ y Bluetooth LE incorporados.

En caso de querer correr tenemos la aplicación perfecta para tu Apple Watch, se trata de Nike+ Run Club cuyo nombre la define a la perfección. Es un club de corredores donde encontrarás la motivación necesaria para superarte diariamente, deja atrás las excusas todos los días son buenos para comenzar a correr.

Ten a la mano los KM que te faltan para alcanzar a tus amigos, el reloj muestra el tiempo de actividad realizado junto los kilómetros recorridos, calorías quemadas y un poco de inspiración con frases motivadoras.

Endomondo Sports Tracker es un entrenador personal para tu Watch

La aplicación de Endomondo para el Apple Watch te permite tener un entrenador personal en tu muñeca. No importa el tipo de actividad física, con ayuda de la App puedes mantener la motivación, registrar tus actividades y disfrutar la experiencia como nunca antes.

Ideal para los que corren, trotan con amigos, montan bicicleta, practican piragüismo o realizan cualquier otra tipo de actividad deportiva. En la pantalla del reloj seleccionamos el tipo de actividad.

Perfecto para todo tipo de actividad deportiva caminar, correr, senderismo, bicicleta y más

Luego de instalarla en tu Apple Watch podrás registrar tus rutas, obtener estadísticas y hasta publicar tus entrenamientos en redes sociales. El enfoque social de Endomondo Sports Tracker nos permite mantener la motivación gracias a nuestros amigos y una comunidad formada por más de 25 millones de usuarios.

Empieza a liberar endorfinas como nunca antes y sorprende a tus amigos realizando recorridos asombrosos. Una buena manera de mantenernos motivados es practicar la actividad deportiva con amigos, comparte tus rutas con la comunidad y coincidan.

La App nos muestra en todo momento el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, pulsaciones, tiempo de actividad realizado y todo en único apartado de resumen. Adicionalmente cuenta con una zona de historial donde podemos ver nuestro desempeño y saber que tan bien estamos haciendo las cosas. Puedes instalar Endomondo Sports Tracker para Apple Watch desde la tienda App Store, la versión gratuita es más que suficiente pero si eres un deportista de alto rencimiento puedes optar por la Premium.

Anterior »
Siguiente »