Siempo

Descargar

La personalización es un elemento diferencial e importante en los Smartphone, teniendo en cuenta que el móvil representa nuestra personalidad gozar de imágenes, interfaces y funciones que respondan a nuestra personalidad es imperativo.

Por ejemplo, desbloquear la pantalla de nuestro Smartphone y encontrarnos con una imagen motivadora, nuestro héroe favorito, emojis o foto de la pareja, son pequeñas cosas que marcan diferencia. Los Launcher nos ayudan con esto y Siempo fue catalogado como uno de los mejores dentro de Google Play.

Un Launcher para humanos con Siempo

Por lo general este tipo de aplicaciones buscan dotar nuestro móvil con una nueva interfaz, experiencia, elementos de distracción y mucho más. Sin embargo, Siempo destaca por ser totalmente lo opuesto.

Se trata de una herramienta para convertir nuestro teléfono en un potenciador y no en una distracción, elimina la gran mayoría de animaciones e incluso llega a ofrecer iconos genéricos para las aplicaciones más utilizadas.

Tu Smartphone como herramienta de trabajo y no como distracción

En vez de tener el icono de Instagram este se reemplaza por uno de “red social”, de esta forma las aplicaciones se sujetan a la naturaleza misma y no el plus agregado de la marca. La verdad estuve probándola y disminuí notablemente el uso del Smartphone en el trabajo.

Su interfaz es bastante limpia limitándose a los colores blanco y negro, también cuenta con opciones como bloqueo de notificaciones masivas en tiempo determinados, mensajes personalizaciones con frases de motivación o recordatorios.

Que tal leer un mensaje como “pausa para tomar un respiro”, sus simples y sencillos menús la convierten en una herramienta de productividad. Incluso podemos seleccionar Apps para limitarlas en su uso, es decir, solo podremos utilizarlas por determinado tiempo. La aplicación de Siempo para Android se convierte en un Launcher ideal para los freelance y amantes de la productividad.

Otros Launcher disponibles en Google Play totalmente gratis

Las aplicaciones de personalización se encuentran a la orden del día en la tienda del gigante buscador, ya lo hemos visto anteriormente con Apps como Bling Launcher cuya principal función es distraernos por completo.

Es básicamente el antónimo de Siempo, con Bling disponemos de fondos de pantalla con animaciones en 3D es como si la pantalla del dispositivo tuviera vida propia. Utiliza un administrador de escritorio para controlar los widgets y aplicaciones más usadas.

Otra parecida y recomendada para personalizar nuestra pantalla de inicio es IN Launcher, con un solo tap podemos bloquear aplicaciones, optimizar consumo de datos, organizar nuestra información, expresarnos con cientos de emojis y mucho más.

Por último aunque no menos importante aparece Inswall para Android, se trata de una App con fondos de pantalla HD para nuestro dispositivo. Encuentra una imagen que te agrade y colócala de fondo de pantalla, es como si Tumblr tuviera wallpapers. Lo mejor es que todos los fondos pueden editarse con filtros para hacerlos únicos. Al igual que el resto de aplicaciones se encuentra en Google Play totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »