Stories

Descargar

Diariamente utilizamos aplicaciones sin darnos cuenta pues forman parte de nuestro día a día como es el caso de los contactos, agendas, redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea y en ese sentido Stories puede ocupar un espacio.

Se trata de una aplicación de diario con la cual poder expresar como nos sentimos diariamente, escribir lo más relevante del día y recordar esa época donde escribíamos en un cuaderno nuestros sentimientos.

Tu diario en el Android con Stories

Nos encontramos ante uno de los diarios más completos disponibles en Google Play, Stories  podemos llevar todo nuestro día a día. De hecho la aplicación hace honor a su nombre pues lo que escribimos puede terminar siendo una historia.

Su diseño es visualmente atractivo pero aunque es sencillo logra tener mucha potencia, podemos organizar cada una de nuestras publicaciones en categorías. Ideal para los que aman escribir una novela de su vida o los que por el contrario resumen su día con un emoji.

Organiza tus publicaciones por libros, exprésate y protege tu información con huella

Entre las principales características nos encontramos con un hermoso diseño para darle un estilo a tus memorias. Con el modo “tracking” podrás saber tu estado de ánimo en los últimos días y revivir esos momentos que te hicieron feliz o triste.

Atractiva manera de ingresar los datos con texto enriquecido incluso soporta menciones de usuarios en redes sociales para hacerles saber algo íntimo. Te encuentras de viaje entonces crea una categoría para todas las historias de esas vacaciones o para tu pareja, revive los momentos felices una y otra vez.

Por último aunque no menos importante es la seguridad pues podemos encriptar nuestro diario con un PIN o incorporar el lector de huella digital, tus más grandes secretos permanecerán siempre seguros. Si estas escribiendo en la noche utiliza el modo oscuro para cuidar tu vista, puedes instalar Stories para Android gratis en la tienda de Google.

Otras herramientas bastantes útiles para Android

Tener un Android es la puerta a muchas cosas solo necesitamos instalar la aplicación necesaria, por ejemplo, con Stories nuestro dispositivo se convierte fácilmente en un diario digital donde escribir nuestro día a día con estilo.

En caso de sufrir con la navegación puedes bajar Mint Browser un navegador móvil creado por Xiaomi enfocado a los dispositivos de gama baja, también es ideal si queremos disminuir nuestro consumo de datos. Aunque Chrome hace un muy bien trabajo con esta herramienta navegamos rápido, fácil, seguro y sin anuncios.

Incluso encontramos aplicaciones como UVLens para Android con la cual protegernos de los rayos del sol o más bien saber en qué momento salir, la App arroja información sobre los rayos ultravioletas y con base en ello dice el tiempo que debemos estar afuera para sufrir quemaduras. Recordemos que los rayos del sol son responsables del cáncer de piel por tal motivo cuidarnos de los mismos es una buena idea y ahora nuestro Smartphone puede ayudarnos.

Anterior »
Siguiente »