Adobe Spark Post

adobe-spark-post-android-logo

La familia Adobe tiene años en la industria digital con una presencia fuerte sobre todo en la edición de fotografías, videos y diseño web. Sus distintos softwares hacen el trabajo de los profesionales digitales mucho más fácil, así que su aparición en el mundo móvil era cuestión de tiempo.

adobe-spark-post-android-1-253x450

En estos últimos años han apostado por llevar sus productos a los Smartphone ofreciendo aplicaciones útiles pero con la sencillez necesaria para correr en dispositivos móviles. La aplicación de Adobe Spark Post es un ejemplo claro de cómo hacer bien las cosas.

Brilla tus stories de Instagram con Adobe Spark Post para Android

Cuando se trata de edición fotográfica el programa por defecto es Photoshop, sin embargo, sus funciones en el Androide se hacen bastante complejas sobre todo por la extensa curva de aprendizaje.

adobe-spark-post-android-2-253x450

Por el contrario Adobe Spark Post aparece como una herramienta para crear imágenes y diseños profesionales en pocos minutos sin tener que maternos la cabeza y siempre con un acabado tipo pro como si lo hubiera hecho un diseñador gráfico. Es hora de publicar historias en Instagram que llamen la atención y con esta App es posible.

Crea diseños visuales asombrosos en pocos pasos, plantillas y recursos de todo tipo

adobe-spark-post-android-5-253x450

Más de 3.000 plantillas disponibles totalmente gratis hacen de la aplicación una herramienta imprescindible para cualquier community manager. Adicionalmente encontramos fotografías e iconos de todo tipo para incorporar en nuestros diseños, básicamente es como si estuviéramos jugando mezclando, moviendo, editando, eliminando hasta encontrar el diseño perfecto.

adobe-spark-post-android-3-253x450

Es hora de publicar y crear diseños profesionales sin necesidad de tener la experiencia necesaria o tener que pagar cientos de euros en algo que puedes hacer totalmente gratis. Navega entre las distintas temáticas como son viajes, deportes, comida, trabajo, Internet, selecciona tu favorito y personalízalo en pocos toques.

adobe-spark-post-android-4-253x450

Para la edición podemos cambiar las imágenes, el texto, los colores, apariencia, tipo de fuente usada y mucho más. Al terminar la edición podemos publicar la imagen directamente desde la App en nuestras redes sociales. Te recomendamos crear una cuenta de usuarios para sincronizar los trabajos y poder acceder a los mismos en cualquier momento, la aplicación de Adobe Spark Post para el Androide es totalmente gratuita en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Otras aplicaciones de la familia Adobe para Android

Como les veníamos comentando anteriormente muchas de las herramientas ofrecidas por Adobe ahora están disponibles para el Androide. Por ejemplo, Adobe Photoshop Lightroom CC podemos capturar y editar nuestras fotos en un simple tap.

Desde el color, hasta la exposición, el tono, los distintos contraste, todo puede editarse de forma manual o automática, sino tienes experiencia en edición lo mejor es apelar al cambio automático es casi mágico.

Hace poco también comentábamos sobre Adobe Scan la cual convierte el Smartphone en un escáner portátil, no es una herramienta propiamente de edición pero al permitir digitalizar nuestros documentos y archivos nos brinda un sinfín de opciones apoyados en la suite de Adobe.



Anterior »
Siguiente »