Bling Launcher

Descargar

Siempre es un buen momento para tomarnos una pausa y personalizar un poco el Smartphone, teniendo en cuenta que el mismo pasa más de horas con nosotros diariamente resulta imperante convertirlo en una extensión de nuestra personalidad.

Dicha necesidad ha sido cubierta por los desarrolladores gracias aplicaciones como Bling Launcher con el cual podemos personalizar muchos apartados visuales de nuestro sistema operativo. En Androide verde ofrece gran flexibilidad y con ayuda de esta herramienta aprovecharemos esas bondades.

Personaliza tu teléfono con Bling Launcher

Todo lo que necesitas para hacer tu Smartphone “fashion” lo encuentras en Bling Launcher, este personalizador de tema llega con un diseño atractivo, emojis divertidos y wallpapers live que te harán sentir un nivel de realismo en 3D asombroso. Instálala y comienza hoy mismo la transformación de tu dispositivo, al terminar no reconocerás la nueva interfaz visual de tu teléfono. Personaliza fácilmente con las plantillas de Android, selecciona tú favorita y aplícala.

Los “Live Wallpapers” son la gran novedad ya que el fondo de pantalla deja de ser una simple imagen bonita estática para convertirse en algo interactivo. Por ejemplo, coloca tu Smartphone boca abajo y al levantarlo verás cómo caen las partes de la pantalla gracias a una asombrosa animación.

Fondos de pantalla dinámicos con animaciones en 3D y administrador de escritorio

Graba la pantalla durante las llamadas, añade divertidos emojis en tu fondo e incluso puedes compartirlos con amigos. Los efectos durante las transiciones te harán sentir en ocasiones dentro de otra dimensión, solo utiliza tus dedos para pasar. Con el tiempo la App nos hace ser más productivos pues podemos personalizar toques de transición para abrir herramientas o recursos directamente con un tap.

Adicionalmente Bling Launcher cuenta con herramientas para proteger nuestra privacidad como es el App Lock, permite bloquear aplicaciones con contraseñas y evitar que personas inescrupulosas las usen. Utiliza Hide Apps para ocultar las aplicaciones más importantes de tu home.

Y detrás de todo esto tenemos un limpiador de basura para ganar espacio, ahorrador de bacteria, acelerador de Smartphone para trabajar como si fuera nuevo, limpiador de notificaciones y CPU Cooler para bajar la temperatura de tu dispositivo. Bling Launcher para Android es mucho más que un simple personalizador, bájalo gratis en Google Play.

Aplicaciones alternativas para personalizar nuestro Android

No es la primera vez que nos topamos con aplicaciones móviles enfocadas a la personalización del Androide verde, hace poco les recomendamos IN Launcher como la App perfecta para ser productivos, ordenados y al mismo personalizar nuestro teléfono.

Al igual que Bling Launcher es una especie de “todo en uno” permite personalizar visualmente pero también optimizar los recursos. Ofrece desde stickers personalizados para reír como nunca hasta limpiadores de basura. Lo mejor de la herramienta es su simplicidad no necesitas tener experiencia con este tipo de aplicaciones para poder utilizarlo, bájalo gratis en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »