IN Launcher

in-launcher-android-logo

IN Launcher
5 (100%) 1 voto

IN Launcher

Cada ser humano tiene personalidades distintas por esta razón la personalización ha tomado tanta relevancia en los Smartphone, todos queremos representar nuestra identidad en el dispositivo móvil.

in-launcher-android-5-450x395

Para este cometido disponemos de aplicaciones móviles como IN Launcher, para los que estén familiarizados con los Launcher esta herramienta ofrece mucho más que simple cambio visual. Es un auténtico “lavado de cara” junto con optimización.

Personaliza tu pantalla de inicio en Android con IN Launcher

Nos encontramos ante la aplicación de pantalla de inicio más popular del mercado, IN Launcher ofrece personalización de temas, emojis y GIF para darle un nuevo aire a tu Smartphone. Con esta utilidad nuestro Android no se parecerá a ningún otro dispositivo.

in-launcher-android-1-450x395

Al momento de personalizar la pantalla de home contamos con todo tipo de iconos, emojis, pegatinas, GIFs, fondos de pantalla HD, sofisticados temas y mucho más. Cambia la pantalla de llamadas recibidas, utiliza efectos de transición en 3D y haz que todo sea una locura.

Organiza, exprésate con emojis, bloquea aplicaciones, optimiza y mucho más en un tap

En el home podemos mover los mensajes no leído, utilizar carpetas inteligentes para organizar, ajustes de escritorio pudiendo definir en un solo toque la pantalla de inicio, fondo de bloqueo y hasta los accesos rápidos.

in-launcher-android-2-450x395

IN Launcher para Android viene con herramientas útiles para optimizar nuestro dispositivo como son un limpiador de basura para eliminar archivos trash y ahorrar espacio, disminuir el consumo de batería y un eficiente acelerador para aumentar la velocidad del teléfono.

in-launcher-android-4-450x395

El limpiador de notificaciones permite ahorrar tiempo eliminando todas las notificaciones push en un simple toque y para evitar se caliente el teléfono tenemos un refrigerador de CPU. La aplicación IN Launcher es básicamente un “todo en uno” incluso ofrece más de 20 juegos H5 para divertirnos online, podemos bajarla gratis desde la tienda Google Play.

Otras aplicaciones para personalizar Android

Seguimos comentando las aplicaciones para la personalización de nuestro dispositivo móvil y ha llegado el turno de Androidify no personaliza propiamente nuestro Smartphone sino a Andy, la mascota de Android. Con esta herramienta podemos darle un aspecto único a nuestro querido amigo haciendo que incluso se parezca a nosotros, al terminar podemos compartir el resultado con nuestros amigos por WhatsApp y redes sociales.

Para los que desean personalizar el fondo de pantalla tenemos Inswall para Android, una de las mejores Apps de wallpapers. Dentro de la aplicación nos encontramos con fondos de pantalla en calidad HD, imágenes abstractas, populares, deportes, música, famosos, etc. Adicionalmente podemos personalizar los fondos con ayuda de filtros haciendo que estos sean únicos.

Con estas tres aplicaciones móviles para el Androide verde nuestro dispositivo puede ser mucho más parecido a nuestra personalidad, personalmente tengo mi Smartphone con un fondo de pantalla de Iron Man, concretamente el reactor nuclear insignia del primer traje.


Anterior »
Siguiente »