Shop Titans

Descargar
Etiquetas:

En Google Play tenemos muchos juegos de aventura y RPG cada uno con su propia mecánica, todo esto hace que las nuevas Apps apuesten por ingeniosas modalidades de juego. Shop Titans es una de esas, la aplicación combina el RPG con la administración y un mundo de fantasía.

Dentro de esta aplicación debemos prestar atención a todas las situaciones, no se trata de solo combatir sino también patrocinar a otros aventureros con nuestros botines y al mismo tiempo ganar dinero por ello.

Diseña y comercia en Shop Titans para Android

En Shop Titans asumimos el rol de un nuevo artesano que tiene una difícil misión, tras muchos días caminando logra llegar a un alejado reino donde sus habitantes sufren por los temibles monstruos que acechan y ocultan en las mazmorras.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a los héroes a superar batallas épicas en contra de estos peligrosos monstruos, ten cuidado tierras tenebrosas esperan por ti. Para conseguir nuestro cometido debemos crear y personalizar la tienda de armas más dotada de todo el lugar.

La aventura comienza en la tienda pero termina en las armas de tus héroes

Construye armaduras, espadas épicas, escudos y hasta pociones para los héroes y campeones que se encargan de defender el pueblo. Sin embargo, para poder tener artículos especiales necesitas salir de tu zona de confort emprendiendo aventuras de exploración, con el dinero recolectado crea tu equipo de héroes formado con herreros, sacerdotisas, herreros, carpinteros y herboristas, todo para que tu negocio sea realmente fructífero.

Vende tus productos a los guerreros, compra, intercambia o subasta, por ejemplo, si tienes un artículo raro lo mejor será venderlo al mejor postor. En definitiva Shop Titans para Android es un juego ideal para los amantes de la estrategia, aventura, RPG y administración, comienza con una pequeña tienda con artículos de fantasía hasta convertirlo en el más grande lugar armamentista.

Otros juegos de RPG, comercio y aventura para el Androide

La primera App recomenda es Knighthood donde la fama y la gloria absoluta esperan por ti, una aventura con un estilo gráfico asombroso gracias a King, los mismos creadores de Candy Crush por eso garantizan los mejores profesionales detrás de este proyecto.

Personajes únicos y más de 700 objetos esperan por ti, lucha hasta llegar a la cima o por lo menos hasta devolver la esperanza a un pueblo oprimido. Y si quieres ser un héroe absoluto entonces Kung Fu Z para Android te viene muy bien, salva a la humanidad usando solo tus puños en este juego contra los muertos vivientes. Asumes el rol de Zak un héroe poco improbable especialista en artes marciales listo para combatir contra el nefasto Dr. Z.

Los planes del malvado doctor es convertir a toda la población en Zombie, evítalo usando todos tus conocimientos en lucha y golpe cuerpo a cuerpo. Por otro lado recomendamos Trigger Heroes, un juego de disparos cargado de acción con sencilla jugabilidad pero un nivel adictivo único, el objetivo principal es ir esquivando balas y al mismo tiempo eliminar los enemigos.

Anterior »
Siguiente »