Car Climb Stunts 3D

Descargar
Etiquetas:

De un juego para Android se necesitan muchas cosas y una de esas es la calidad visual, pero también la jugabilidad y su grado de innovación. En ocasiones solo basta con ofrecer lo mismo pero con gráficos 3D como veremos en Car Climb Stunts 3D.

Este game apuesta por entregarnos la franquicia de Car Climb donde un coche salta y rebota pero acompañado de gráficos mejorados. Preparanse amigos para una experiencia donde lo importante es correr a toda velocidad mientras las locaciones hacen su trabajo.

Recorre pistas complicadas, acelera y salta con Car Climb Stunts 3D

En Car Climb Stunts 3D todo va de correr a toda velocidad pero por pistas bastante alocadas, tu coche es capaz de saltar gracias a sus gigantes amortiguadores y llantas grandes. De principio a fin la experiencia es brutal solo debemos ser precavidos porque de lo contrario saldremos fuera de las vías.

Un juego de carreras definitivo para apreciar las montañas con dinámicas realistas capaces de sorprendernos en todo momento, sigue a toda velocidad aunque debemos ser precavidos lo ideal es correr hasta quinta, dale caña al pedal compañero.

Las leyes de la física son desafiadas con estos gigantes coches, personaliza tu vehículo para más velocidad

Este game parece simple pero se vuelve un verdadero desafío para los más osados y lo mejor de todo es que no tiene un límite de edad, puede ser jugado por grandes y pequeños. Llega de la mano de TripSoft!, los responsables de Hill climb.

Salta con tu vehículo hasta ir completando poco a poco las distintas misiones, controla el coche por las montañas y colinas, la naturaleza se convierte en tu mejor pista. La clave para poder llegar es tener el equilibro entre velocidad, gasolina y nitro, más diversión espera por ti.

Al principio las tareas son simples y divertidas pero luego las pistas se convierten en auténticos desafíos, la única manera de avanzar es completando las tareas con 3 estrellas. Desbloquea nuevos coches son un total de 8 vehículos 4×4 y hasta personajes, que tal manejar en compañía del ghost driver, recuerda solo los mejores pueden mantenerse en la pista. Car Climb Stunts 3D para Android es gratuito podemos bajarlo en la tienda de Google.

Otros juegos de carreras que valen la pena para el Androide verde

Por supuesto Google Play es uno de los mayores repositorios de juegos para Android y el género de carreras tiene una gran cantidad de propuestas, de las cuales tenemos unas divertidas que recomendarles.

La primera es Hot Wheels Infinite Loop, a diferencia de la recomendada anteriormente la competencia en este juego se da en tiempo real con vehículos únicos. En pocas palabras son carreras JcJ con coches de lujo donde competimos contra hasta 8 jugadores por pistas locas, solo los mejores pueden avanzar.

Al igual que muchos otros juegos de este tipo podemos ir mejorando el vehículo o bien desbloquear nuevos con mejoras notables, veamos si tienes lo necesario para ser el mejor detrás del volante. Un game para poner nuestro nombre en lo más alto del ranking.

Anterior »
Siguiente »