Knighthood

Descargar
Etiquetas:

Diariamente son lanzados cientos de juegos en Google Play por ello es indispensable agregar un valor diferencial sí de verdad deseas sobresalir entre tanta oferta.

Algunas Apps apuestan por ser sencillas y con suerte se viralizan, mientras otros crean experiencias visuales únicas por supuesto necesitas presupuesto para esto último y King cuenta con ese músculo financiero.

La fama y la gloria absoluta te esperan en Knighthood

Knighthood es el más reciente juego de la desarrollada King, los creadores de Candy Crush. Su nueva aventura es mucho más visual con un toque de RPG e historia, toda una trama por descubrir mientras peleamos.

Eres un caballero de la Furia cuyo único fin en la vida es luchar y conquistar todo a su paso, es hora de medir tus habilidades contra amigos y monstruos ambientados en un mundo de fantasía plagado de peligrosos monstruos y enemigos. Intena convertirte en el caballero más temido de toda la Orden de la Furia.

Personajes únicos, más de 700 objetos, lucha hasta llegar a la cima 

Solo tu puedes devolver la esperanza al pueblo, los cabellos de la Furia durante años protegieron al reino pero ahora se encuentran bajo las ordenes del oscuro de lord Karnon, la magia negra ha dominado sus verdaderos corazones.

No dudes en utilizar tu espada para acabar con los monstruos, ser el caballero encargado de restablecer la verdadera Orden de la Furia, ese es tu deber. Lucha con ayuda de Sir Edward Drakeson tras pasar las primeras misiones recibes tu guantelete, una reliquia poderosa y el gran símbolo de la Orden de la Furia.

Es hora de vivir una aventura épica en Astelan, recluta y mejora a héroes antiguos para hacerte mucho más poderoso, desata las habilidades especiales de cada héroe y personaliza con armas, defensas, recursos, etc.

Adicionalmente el juego Knighthood para Android brinda un modo JcJ para medir nuestras habilidades como caballero contra otros jugadores en tiempo real, lo mejor de la aplicación son sus gráficos asombrosos básicamente vamos desarrollando una aventura tipo anime.

Otros juegos rápidos y emocionantes imprescindibles para tu Android

En Google Play tenemos juegos sencillos bastante divertidos como es el caso de Kung Fu Z, imagina poder salvar a la humanidad pero utilizando solo tus puños pues bien dentro del mencionado game es posible.

Asumes el rol de Zak un héroe poco improbable que deberá hacer frente a un apocalipsis zombie, reparte golpes por todos lados hasta conseguir proteger a los tuyos. Si avanzamos podemos mejorar al héroe para causar mayor daño, ten cuidado los zombies jamás se dan por vencidos.

Otro de los recomendados es Trigger Heroes, un juego de disparos cargado de acción donde el objetivo es disparar y movernos rápido por el level. Desbloquea nuevos héroes y supera los distintos niveles, mejora tu arma constantemente y usa los bonus para causar estragos a los malos. El juego se encuentra gratis en la tienda Google  Play, bájalo ya mismo totalmente free.

Anterior »
Siguiente »