Trigger Heroes

trigger-heroes-android-logo

Trigger Heroes
4 (80%) 1 voto

Trigger Heroes

La tendencia actual del mercado son los juegos multiusuarios haciendo que cada vez escasean las aplicaciones para divertirnos en solitario, por eso festejamos con todos los platillos la llegada de Trigger Heroes a Google Play.

trigger-heroes-android-1-253x450

Se trata de un arcade en primera persona con una acción bastante vertiginosa, estilo pixelado y sencillos controles para divertirnos disparando por horas y horas, ideal para los amantes de lo retro.

Un juego de disparos cargado de acción en Trigger Heroes

Lo primero a destacar de Trigger Heroes es su sencilla jugabilidad, el objetivo principal es ir esquivando balas y obstáculos para poder derrotar enemigos. A medida que avanzamos el personaje puede ir mejorando sus habilidades de resistencia, fuerza y velocidad.

trigger-heroes-android-2-253x450

Por supuesto el arma puede cambiarse y precisamente su belleza radica en el disparo automático, es decir, nuestro personaje dispara solo y apunta con base en la cercanía del enemigo. De esta forma el usuario solo debe centrarse en dos casas: saltar y esquivar balas.

Desbloquea nuevos héroes y supera los distintos niveles, dispara y muévete rápido

trigger-heroes-android-5-253x450

Al ofrecer un modo de combate automático se eliminan muchos botones inservibles en la pantalla, dejando como tal solo dos uno que debemos presionar para movernos en los distintos niveles y otro para rotar nuestro cuerpo buscando esquivar los ataques, céntrate en eliminar los enemigos cercanos para tener mayor campo de acción.

trigger-heroes-android-3-253x450

Su sistema de jugabilidad se encuentra adaptado perfectamente a los dispositivos móviles, un total de cinco mundos esperan por ti. Durante los combates solo podemos utilizar un arma pero encontramos rápidamente nuevas, debes disparar con el arma correcta según el tipo de situación enemigos cerca o lejos.

trigger-heroes-android-4-253x450

Los power-ups hacen mucho más divertida la partida, diviértete eliminando a los jefes de nivel o por lo menos intentándolo ya que acabarlos no es nada fácil. Trigger Heroes para Android se encuentra en Google Play, puedes bajarla gratis desde la tienda del gigante buscador y seguramente te brindará una experiencia distinta en cada nivel gracias a sus gráficos tipo arcade.

Otros divertidos y vertiginosos juegos para el Androide verde

Para muchos recordar es vivir y con Trigger Heroes precisamente conseguimos eso, quizás su estilo de juego nos parezca ya conocido debido a otra aplicaciones como es el caso de Soul Knight, ambas Apps mantienen ese popular estilo “rogue-like”.

Gráficos pixelados, vista retro y más de 170 armas te esperan en Soul, recorre la mazmorra intentando vencer a los enemigos en cada nivel. En cada mazmorra todo se recrea desde cero de manera que ningún nivel se repite.

Si por el contrario prefieres la acción multijugador te recomendamos probar Orbital 1 para Android con combates interplanetarios y mucha acción en tiempo real. Se trata de mundos esféricos donde varios jugadores se dan cita de forma simultánea, solo un player puede quedar con vida en este asombroso juego 3D con cartas poderosas y mucha estrategia, forma tu mazo definitivo.


Anterior »
Siguiente »