Pokémon Smile

Descargar
Etiquetas:

El mundo de los Pokémon es tan amplio que ofrece a los jugadores todo tipo de oportunidades. No solo nos animan a convertirnos en un gran entrenador, sino que incluso enseña a los más pequeños de la casa. ¿Alguna vez habías pensado en enseñar a tu hijo a lavarse los dientes gracias a estas simpáticas criaturas? Esto es posible con Pokémon Smile.

Esta sencilla aplicación animará a los peques de la casa a coger el cepillo de dientes y limpiar su dentadura hasta dejar esta reluciente. Todo esto gracias al Pokémon que elijan, el cual paseará por sus dientes con suciedad. Para poder quitar esta, tendrán que ir limpiando cada zona por la que pasean con insistencia. lo que garantizarán que queden sus dientes limpios.

Pokémon Smile, la aplicación que te anima a limpiarte los dientes

Estos Pokémon aparecen en una versión un poco diferente a la que nos tienen acostumbrados. Su intención es la de intentar mantener la atención de los pequeños con una apariencia llamativa. Sin duda, la forma perfecta de conseguir transformar el cepillado de dientes en una gran aventura. Divertida y emocionante para los que se animen a participar.

Pokémon Smile

Derrota a esas malvadas bacterias que provocan las terribles caries. Y, por supuesto, rescata a los simpáticos Pokémon que se encuentran en apuros. No solo teniendo oportunidad de verte acompañado de los Pokémon principales, sino que con el tiempo irán haciendo acto de presencia nuevos invitados que poder capturar diariamente.

Cepilla tus dientes a fondo y captura grandes criaturas

Completa la Pokédex e incluso consigue nuevos Pokéaccesorios. ¿Para qué sirven estos últimos? Será la ocasión perfecta de que los peques disfruten de los premios que logran a base de limpiarse los dientes. Estos darán nuevas formas de sacarse fotos, de presentar sus grandes logros. Y es que, ante una misión bien hecha, obtendrán grandes premios.

Pokémon Smile

Además, cuanto más utilicen la aplicación, tendrán más oportunidades para conseguir las medallas. ¿Qué sucederá al tenerlas todas? Será el momento de hacerse con el título de líder del cepillado. Todo esto adaptándose en todo momento a la edad del joven jugador. Siempre garantizando la mejor experiencia tanto de juego como de cepillado de dientes.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Si el mundo de Pokémon es algo que te fascina y ya has sumado Pokémon Smile a tu colección, llega el momento de seguir completando tu móvil. Para ello, tenemos dos aplicaciones que irán de maravilla para seguir disfrutando de este gran mundo. Y todo con tus Pokémon favoritos como grandes protagonistas.

Pokémon Masters anima a los entrenadores de todo el mundo a disfrutar de una gran experiencia con enfrentamientos espectaculares. Eligiendo a tu entrenador y formando un poderoso equipo, tendrás que ir combatiendo a lo largo de varios mundos.

Por otra parte, y presentando un estilo único para estas criaturas, tenemos Pokémon Rumbe Rush. Este sorprendente juego para móviles nos muestar el lado más poligonal y cabezona de estas criaturas. Aunque todo partiendo de una increíble aventura en distintos puntos de su curioso mapa.