Kung Fu Z

Descargar

No importa que tan avanzados estén los gráficos en la industria de juegos móviles, las Apps que apuestan por los gráficos pixelados y el arcade siguen teniendo un importante espacio en nuestros corazones.

El juego Kung Fu Z es el claro ejemplo de ello, la aplicación combina la mejor de las Apps exitosas primeramente los muertos vivientes, muchos golpes, acción vertiginosa tipo arcade acompañado de gráficos del tipo 8 bit.

Salva a la humanidad con tus puños en Kung Fu Z

Ha llegado el momento de salvar el planeta de una peligrosa horda de zombies, nadie sabe lo que sucedió pero nuestro querido protagonista despertó en su habitación luchando contra decenas de muertos vivientes.

Los zombies se están apoderando del mundo y solo podremos utilizar nuestras manos empuñadas para liberarnos. Afortunadamente hace mucho tiempo fuimos entrenados por el último maestro del Kung Fu, siendo hora de poner todo lo aprendido al servicio de los indefensos.

Eres Zak un héroe poco improbable que debe hacer frente a un apocalipsis zombie

Con las artes marciales tus puños, pies e ingenio te convierten en una auténtica máquina de combate o por lo menos lo intentas. Es hora de salvar a la ciudad del nefasto Dr. Z cuyos planes son convertir a todos los habitantes en sus fieles zombies. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes, intenta coleccionarlos todos.

Toca la pantalla rápidamente para repartir golpes por todos lados, no queda tiempo para contemplaciones muévete rápido o te convertirás en uno más. El combate loco no da tregua, equipa tu personaje con objetos de defensa y sobrevive en los combates épicos contra jefes.

Si tienes audífonos te recomendamos usarlos pues la banda sonora con los gráficos retro se vuelve una experiencia bastante adictiva. Kung Fu Z para Android se puede instalar gratis desde la tienda de Google, no necesitas mucho espacio para la instalación y la diversión está garantizada.

Otros arcade pixelados disponibles para Android

Vamos con otros juegos vertiginosos que seguramente no conoces pero deberías haber instalado hace mucho tiempo en tu Smartphone. El primero de ellos es Trigger Heroes, un juego de disparos cargado de acción donde las balas hablan por ti.

Olvídate del dialogo y dispara mientras te mueves, no puedes quedarte quieto porque de lo contrario serás un blanco fácil. Supera los niveles para hacerte con nuevos personajes y armas asombrosas, algunas tienen mayor rango de destrucción.

Soul Knight para Android es otra de esas aplicaciones que una vez instaladas en el Smartphone nos hacen muy felices. Un mundo de hielo y fuego con muchas mazmorras, acción rápida y gráficos pixelados aunque mantienen la esencia de lo digital. Elimina a los alienígenas en esta aplicación que nos recuerda mucho a los juegos del tipo “rogue-like”, nuevos héroes y un modo multijugador que soporta hasta 4 jugadores, la diversión espera por ti bájalo gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »