Plant Nanny

0/5 (0 Reviews)

El agua es esencial para nuestra vida, pero muchas veces debido a nuestro agitado ritmo de vida olvidamos tomar la ingesta necesaria. Para ayudarnos con ello tenemos Plant Nanny la cual apuesta por una idea innovadora capaz de mantenernos hidratados.

plant-nanny-iphone-1-208x450

Cuánta agua tomas al día y la cantidad necesaria para mantenerte bien hidratado, esa es la respuesta principal de esta aplicación. Sus desarrolladores crearon una especie de juego donde el objetivo final es tomar agua diariamente en cantidades saludables.

Toma agua con Plant Nanny para iPhone

A medida que avanzamos recibimos una planta la cual debemos hidratar a través de nuestro cuerpo. Hidrátate con la amigable planta hasta hacerla crecer y aumentar su nivel, si no cumples con los vasos de agua necesarios tu querida amiga se marchitará.

plant-nanny-iphone-2-208x450

El rastreo del agua es bastante fácil mostrando en todo momento el porcentaje tomado y la cantidad restante para cumplir la meta diaria. Tanto tu cuerpo como la planta se verán felices con los retos completados.

Es como si estuvieras jugando, monitorea el consumo de agua en tu cuerpo fácilmente

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas plantas, ha llegado el momento de cultivar tu propio bosque. Mejora tus hábitos saludables consiguiendo plantar nuevas plantas y consintiéndolos como si fueran tus bebes.

plant-nanny-iphone-3-208x450

Te has preguntado porque es importante tomar agua, no solo mejora tu cuerpo y salud sino que además ayuda para la digestión, estar más felices y llevar una vida menos estresante. Colecciona todas las plantas que puedas y comparte tus logros saludables con amigos en redes sociales.

plant-nanny-iphone-4-208x450

Crece saludablemente como tus plantas, crea recordatorios para tener notificaciones y no olvidar tomar agua. Personaliza objetivos diarios como por ejemplo, tomar X cantidad de mililitros, la aplicación Plant Nanny para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino.

Otras Apps para tener instaladas en nuestro iPhone

El Smartphone de Apple puede ser muchas cosas según la aplicación instalada, por ejemplo, si eres un profesional de redes sociales o trabajas como community manager la herramienta Reports para Instagram se convertirá en tu mejor amiga.

A través de sus reportes podemos obtener información detallada sobre nuestro perfil en Instagram como seguidores, personas que dejaron de seguir la cuenta, rangos de edad, aquellos que seguimos y no devolvieron el followback.

Muévete en Barcelona con la aplicación Smou para iPhone, una utilidad con la cual podemos aparcar en la ciudad sin tener que preocuparnos. Paga el estacionamiento en las plazas Azules y Verdes del AREA todo esto sin tener que buscar un parquímetro, ha llegado el momento de pagar por el tiempo exacto utilizado.

Por último para los viajeros en avión tenemos Airhopping que sin duda se convertirá en imprescindible, con la mencionada utilidad podemos viajar a varios destinos sin tener que pagar más. Se trata de una especie de ‘interrail’ pero enfocada en el mundo de los aviones, solo debes añadir destinos y viajar más.



Anterior »
Siguiente »