Airhopping

Descargar

Las personas siempre estamos buscando maneras de descansar, viajar y conocer el mundo, aunque en ocasiones la falta de dinero siempre es una fuerte barrera por derrumbar. Y aunque tenemos algunas maneras de hacerlo sin acabar nuestro patrimonio, siempre aparecen nuevas opciones interesantes.

Una de esas es Airhopping un emprendimiento creado por Carlos Montesinos quién encontró en su problema una vital oportunidad de negocio. Deseaba viajar por varias ciudades pero en vez de hacerlo por tren quería hacerlo por avión y así nació Airhopping.

Viaja a varios destinos por menos dinero con Airhopping

La mejor manera de definir Airhopping es como dicen sus desarrolladores “viajar a varios destinos por el precio de un solo vuelo”. Dos jóvenes emprendedores fueron los encargados de revolucionar por completo la manera en que viajamos por avión.

Con esta aplicación y por menos de 100 euros podemos encontrar y reservar rutas de vuelos directos a distintos destinos hasta 4 en total. Es hora de viajar a varios destinos pagando solo uno, bájala ya mismo y comienza conocer Europa sin gastarte miles de euros.

Una especie de ‘interrail’ pero en aviones, añade destinos y viaja más

Desde la aplicación podemos añadir todos los alojamientos que necesitamos para nuestros viajes siempre con la mejor calidad/precio, es hora de convertir tu Smartphone en la mejor herramienta de ahorro en vuelos.

Uno de los elementos diferenciales de la aplicación es que podemos tener todos los billetes unos días antes de volar, olvídate de tener que hacer múltiples check-ins. Si eres de las personas que disfruta compartiendo sus experiencias y travel por redes sociales, la App te facilita el trabajo.

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando historias de viaje en cada país que visitamos, estas se encuentran listas para guardar y posteriormente compartir en redes sociales como Instagram, Snapchat o donde desees. Airhopping para iPhone se encuentra gratis en el App Store, es hora de viajar, disfrutar y al mismo tiempo ahorrar.

Otras aplicaciones innovadoras recomendadas para iPhone

El mercado de los viajes tiene muchas opciones gracias a la tecnología y esta no es la única App que ha revolucionado el sector. ByHours.com para iPhone es una de esas, imagina poder comprar horas de hotel y no pagar por un día cuando solo utilizaste unas tres horas.

Por qué pagar más horas de hotel que las utilizadas, una aplicación imprescindible para los viajeros, ejecutivos y personas que siempre están en hoteles. Compra paquetes de horas para llegar a solo darte una ducha, descansar un rato e irte para el próximo vuelo.

Selecciona la fecha de llegada, pack de horas (3, 6 o 12) y listo, disponible en las principales ciudades del mundo como Barcelona, Londres, Berlín, Madrid, Milán y París. Dentro de la App encontramos gran variedad de hoteles que pueden ir de 3 a 5 estrellas, según el número así costarán las respectivas horas del paquete.

Anterior »
Siguiente »