Sticker Maker

Descargar

En la generación millennial las llamadas han sido relegadas a última comunicación, por lo general las informaciones se pasan a través de mensajes de texto. Y en ese sentido las aplicaciones de mensajería instantánea juegan un papel fundamental.

Por practicidad y simplicidad podemos enviar mensajes, recibir confirmaciones de lectura, chatear en grupo, compartir archivos, contactos y mucho más. Uno de los más utilizados es WhatsApp que con sus stickers se ha convertido en algo bastante divertido.

Crea tus stickers personalizados con Sticker Maker

Sticker Maker para iOS es la aplicación indicada para los amantes de los stickers, chatea de manera distinta y fácilmente con ayuda de la App. Con la herramienta puedes crear stickers personalizados o escandalosos para hacer tus chats más interesantes.

Añade soporte de memes y herramientas de edición, selecciona y corta el área de una fotografía, añade texto, stickers, es hora de darle rienda suelta a tu imaginación. Los stickers pueden ser enviados por WhatsApp o iMessage con un solo click.

Personaliza, añade stickers fácilmente y haz tus chats más interesantes

Guarda imágenes de cualquier cosa pueden ser animaciones, shows de televisión, screenshots y escenas divertidas de película. Sticker Maker ppermite incorporar texto, stickers sobre el mismo tipo extrapolado y hasta exportarlos para imprimirlos.

Comparte con tus amigos tus creaciones en las ventanas de chat y demuestra tu talento para divertirlos, que tal un stickers con la cara de tus amigos, un meme familiar, etc. Luego de instalarla en el dispositivo utilizarla es muy fácil, su sencilla interfaz permite crear chats en solo un minuto.

El mágico separador de fondos permite encerrar el área deseada y automáticamente limita el área al stickers deseada. Ajusta el tamaño de la imagen, tipo de pincel utilizado, bordes, plantillas, iconos y mucho más. Si eres de las personas que disfruta chateando entonces debes probar Sticker Maker para iPhone, bájala free desde el App Store.

Otras aplicaciones de stickers y personalización para iOS

Para los gustos los colores, si deseas seguir testeando con aplicaciones para crear stickers personalizados tenemos Sticker Maker Studio para iOS, una herramienta sencilla pero potente en la creación de stickers.

Su sencilla interfaz hace que todo pareciera como si estuviéramos dibujando a mano, encuentra una imagen perfecta y recórtala. Todos los stickers al ser culminados pueden ser exportados en formato PNG/WEBP, compártelos por tus ventanas de chat o imprímelos.

En caso de necesitar crear una imagen más corporativa como por ejemplo un logotipo para tu emprendimiento puedes utilizar Logo Shop para iPhone, un creador de logos donde contamos con más de 1.000 plantillas profesionales para darle rienda suelta a nuestra imaginación.

No importa lo que tengas pensado hacer cualquier cosa puede hacerse realidad gracias a sus cientos de templates, escoge la categoría deseada y edita su contenido. Podemos cambiar el texto, fuente, color, iconos y mucho más, la herramienta puede ser instalada totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »