Inside

Descargar

Fantástica la nueva creación de Playdead’s, el estudio de videojuegos que ha dado mucho de que hablar en la industria móvil, tras su salto de las consolas clásicas a los Smartphone ha conseguido mantener la esencia entregándonos títulos tan atractivos como Inside.

Al principio podemos jugar totalmente gratis y si nos gusta compramos toda la experiencia directamente desde la App. Ha llegado el momento de vivir una experiencia de juego mobile como nunca antes.

Explora una atmosfera oscura en Inside para iPhone

Para los que no conozcan la empresa es una desarrolladora independiente cuyo producto habla por sí solo, han conseguir sumar miles de instalaciones sin grandes inversiones de marketing. De hecho, son los mismos creadores de Limbo.

El juego Inside tiene un nombre bastante peculiar que logra resumir la esencia de la misma, el objetivo es adentrarnos en una trama cargada de un ambiente tenebroso, oscuro, misterioso y con mucho por descubrir.

Una historia de puzles con desplazamiento lateral y mucho realismo

La galardonada aplicación es toda una obra maestra, en este puzzle 2D la plataforma nos invita a construir, mover, resolver e intentar dar con la respuesta acertada según el entorno. Presta mucha atención a todo lo que te rodea si verdaderamente quieres avanzar.

Expande los conceptos creativos en este inmaculado juego diseñado y construido desde cero para ofrecer una sensación de arte museo. Sigue la historia para ir desarrollando poco a poco la trama, nuestro valiente protagonista necesita toda tu ayuda.

La narrativa, el diseño, elegancia en la simplicidad, matices, todo hace de la aplicación un auténtico espectáculo visual y mecánico. El juego Inside para iPhone es gratis en sus primeros niveles, luego debemos pagar por su versión completa, descarga la App desde la tienda de Cupertino.

Otros juegos interesantes recomendados para iPhone

Siempre es bueno contar en nuestro Smartphone con juegos capaces de mantenernos entretenidos por varios meses. Uno de ellos es Last Day on Earth: Survival para iPhone considerado por muchos y personalmente como el mejor juego de sobrevivencia.

Destaca primeramente por sus gráficos de calidad pero a esto le añadimos su experiencia digna de videojuegos consola, realista y bastante inteligente respondiendo a estímulos propios. En la partida tenemos la misión de sobrevivir la mayor cantidad de días posibles, esto implica hacer frente a la inclemencia naturaleza, cambios climáticos, animales salvajes, hambre y por supuesto otros sobrevivientes.

Si te encuentras con otro usuario asesínalo para robar sus pertenencias como prendas de vestir, comida y armas. Crea tu guarida para protegerte de los zombies, presta mucha atención a los eventos especiales donde podremos conseguir recursos exclusivos.

Hello Neighbor es un juego un poco más siniestro donde tenemos que hacer de todo para descubrir la verdad detrás de nuestro vecino. Nadie sabe la verdad pero al parecer en el vecindario se encuentra un asesino en serie, resuelve el misterio y consigue salvar a tus incrédulos amigos. Te sorprenderán los increíbles secretos de este agradable e inocente vecino.

Anterior »
Siguiente »