Smou

Descargar

La movilidad es un tema importante en las principales ciudades del mundo, sobre todo aquellas donde el caos vehicular es todo un dolor de cabeza. En ese sentido la tecnología nos puede ayudar bastante y Smou es un ejemplo de ello.

Una aplicación esencial para todas las personas que se muevan en coche por la ciudad de Barcelona, permite encontrar zonas de parqueo rápidamente y hasta pagar el parquímetro sin tener que estar en un punto físico.

Muévete en Barcelona con Smou para iPhone

Smou es la mejor manera de moverte por la ciudad, tras la última actualización integra el servicio apparkB con el mismo podemos pagar el estacionamiento en las plazas Azules y Verdes del AREA sin tener que preocuparnos todo de manera ágil, cómoda y sobre todo sin las fastidiosas esperas.

Una vez instalada la aplicación olvídate por completo de ir al parquímetro y lo mejor es que solo pagaremos por el tiempo que utilizamos. Todos los usuarios que se encontraban en apparkB, pueden seguir ingresando con el mismo usuario y contraseña en la nueva App.

Aparca y paga el estacionamiento en las plazas Azules y Verdes del AREA sin ir al parquímetro

Conoce la ubicación de los aparcamientos B:SM, puntos de recarga eléctrica Endolla Barcelona y por supuesto la oferta disponible y localización de todos los vehículos de movilidad compartida cerca a nuestra ubicación pueden ser bicicletas (Bicing) o coches (Drivy).

Información de servicio para conocer horarios de atención, carriles bici en la ciudad, toda es mostrado en un mapa que podemos personalizar según nuestras necesidades. Busca y encuentra resultados para servicios de parking, sharing o electromovilidad, la aplicación de Smou para iPhone se encuentra gratis en el App Store y una vez instalada en tu Smartphone se convertirá en la herramienta perfecta para moverte por Barcelona.

Otras aplicaciones de movilidad para iPhone

Por supuesto la aplicación de movilidad por defecto en todo el mundo es Uber, el popular servicio de transporte entre particulares es ideal para movilizarnos en la ciudad sin tener que preocuparnos por nada.

Desde el iPhone solo tenemos que colocar el punto de partida, zona de llegada y pedir nuestro Uber, en tiempo real veremos el vehículo a transportarnos junto con la placa, nombre del conductor y su calificación. Lo bueno de esta aplicación es que podemos desplazarnos sin necesidad de conocer la ciudad, ideal para los turistas.

Si por el contrario tienes pensador irte a vivir a una nueva ciudad y necesitas movilizarte en transporte masivo lo puedes hacer fácilmente con Transit para iPhone. Esta herramienta es una forma económica de movernos por la ciudad utilizando buses o metro, su sencilla interfaz nos permite visualizar en todo momento las rutas cercanas, tiempo de llegadas, zonas de racarga y horarios. Tanto si eres nuevo como si tienes pensado conocer un poco más tu ciudad, esta aplicación se convertirá en tu mejor amiga.

Anterior »
Siguiente »