Reports+ para Instagram

Descargar

En una época donde las redes sociales se han convertido en nuevos canales de venta los community manager han adquirido gran relevancia, una de las tantas profesiones nuevas que nacieron gracias al Internet.

Pues bien, en esta ocasión les traemos una herramienta ideal para los profesionales del social media o simplemente personas emprendedoras que desean darle un “empujón” a su presencia en redes sociales. La App en cuestión es Reports+ para Instagram, tan sencilla en su uso como su respectivo nombre.

Reportes de tu cuenta con Reports+ para Instagram

La herramienta Reports+ para Instagram nos permite obtener por supuesto reportes de nuestra cuenta en la popular red social de fotografías. Sin embargo, su potencia radica en los datos arrojados por la aplicación.

A partir de los datos arrojados podemos saber si nuestra cuenta está creciendo en seguidores, las personas que dejan de seguirnos, aquellos con mayor interacción, favoritos, visitantes que interactúan y más de 30 detalles para planificar la estrategia de crecimiento.

Conoce los usuarios que dejaron de seguirte, usuarios que ven tu perfil y mucho más

Esta aplicación se caracteriza por darnos un análisis de cuenta rápido y de forma segura, es hora de llevar tu perfil de Instagram al próximo nivel sin tener que pagar cientos de euros. La App nos muestra y notifica en tiempo real los usuarios que nos dejaron de seguir o bloquearon.

Descubre los usuarios que ven tu cuenta e interactúa más con esos potenciales clientes, son muchas las funciones gratuitas disponibles dentro de la aplicación. Pasando desde el análisis de cuenta, hasta el rastreo de crecimiento, conocer pérdida de seguidores, rastreo de contacto, las personas que sigues pero no devolvieron tu follow, planea y mejora tus aportes, en definitiva Reports+ para Instagram en iPhone es imprescindible si eres social media o influencer.

Otras aplicaciones recomendadas para community manager

Si estás buscando otras herramientas para potenciar tu trabajo en redes sociales tenemos varias recomendaciones por hacerte. La primera es Postcron para iPhone la cual consideramos es la App definitiva para programar todas nuestras publicaciones en redes sociales.

En social media el momento de publicación es vital para viralizarnos, ser el primero casi siempre garantiza ser compartidos y conseguir millones de visitas. No siempre estamos pegados al Smartphone y esta herramienta nos facilita el trabajo.

Con la misma podemos posicionar nuestra marca en redes sociales de forma inteligente, todo lo que debemos hacer es programar con tiempo publicaciones en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y muchas más.

Lo mejor de esta aplicación es su compatibilidad con las principales redes sociales, podemos programar tweet en Twitter, postear fotos en nuestro perfil de Instagram, Eventos en Facebook, publicaciones en Fan Pages, Grupos y Perfiles de la gigante red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Para complementar tu presencia en redes sociales te recomendamos apostar por contenidos audiovisuales y Clips es una de las mejores Apps para crear videos divertidos en iPhone. Una herramienta creada bajo la marca de la manzana mordida con la cual podemos incorporar stickers, increíbles animaciones, textos, emojis y todo tipo de filtros a nuestros videos para darles un aspecto profesional en pocos minutos.

Anterior »
Siguiente »